28 marzo, 2024

Nuevo tráiler de The Witcher 3 Wild Hunt

El nuevo tráiler de The Witcher 3 Wild Hunt nos muestra los miedos y peligros que pueden atormentar a un brujo como Geralt.El nuevo tráiler de The Witcher 3 Wild Hunt nos muestra los miedos y peligros que pueden atormentar a un brujo como Geralt.

ACTUALIZADO: Añadimos una nueva versión del nuevo tráiler de The Witcher 3 Wild Hunt de mayor calidad, ya que parece ser que la compresión de Youtube ha perjudicado su aspecto, insinuando un posible downgrade gráfico supuestamente inexistente. Podéis descargarlo desde aquí.

ORIGINAL: Sabíamos que la espera por los The Game Awards 2014 valdría la pena. Y es que algo como un nuevo tráiler de The Witcher 3 Wild Hunt, entre otras cosas, es capaz de alegrar a cualquiera. Y así ha ocurrido en el evento estadounidense que se llevó a cabo ayer por la noche: ha sido un escaparate genial (incluso mejor de lo esperado) para que se nos mostrara con clase lo que nos espera en el 2015. Vienen curvas.

El nuevo tráiler de The Witcher 3 Wild Hunt nos muestra los miedos y peligros que pueden atormentar a un brujo como Geralt.
El nuevo tráiler de The Witcher 3 Wild Hunt nos muestra los miedos y peligros que pueden atormentar a un brujo como Geralt.

Curiosamente, lo último que habíamos visto en movimiento del juego de CD Projekt RED había sido su espectacular introducción, que se dejó querer en una situación muy similar (la gala de los Spike Awards 2014) a la que hoy nos ocupa. Vaya, que parece que a los polacos les va la fiesta… y nos encanta, para qué negarlo.

No estamos ante el nivel de épica de su introducción, pero el nuevo tráiler de The Witcher 3 Wild Hunt nos muestra varias escenas con el motor gráfico del juego en el que vemos a Geralt de Rivia, Yennefer y compañía haciendo de las suyas y luchando contra la amenaza de la horda fantasmal que persigue a nuestro protagonista brujo por motivos que deberíamos considerar spoiler pero que tienen que ver con la sangre de los elfos. No, que el vídeo responda al nombre de Elder Blood no es casualidad, precisamente.

Elder Blood, el nuevo tráiler de The Witcher 3 Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt - Elder Blood Trailer

Si os habéis quedado con ganas de más tras ver el nuevo tráiler de The Witcher 3 Wild Hunt, que sería lo más normal del mundo, podréis haceros con él en Xbox One, PS4 y PC a partir del próximo 24 de febrero, incluso en una edición coleccionista si sentís la necesidad de tirar dinero a la cara a la gente de CD Projekt RED… que también sería lo más normal del mundo, sí. Y es que es complicado encontrar compañías tan sinceras, directas y perfectas de cara al consumidor como la que hoy nos regala este vídeo. Por si os habíais olvidado, recibiremos 16 DLC gratuitos para las nuevas aventuras de Geralt, que se dice pronto.

Entre The Witcher 3 Wild Hunt, Battlefield Hardline, Final Fantasy Type-0 HD, Dark Souls 2 Scholar of the First Sin y la demo de Final Fantasy 15, por citar algunos juegos, nos espera un principio de 2015 memorable, ¿no creéis?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post