28 marzo, 2024

Ofertas de verano de Steam 2016 desde hoy

Por XboxManiac Jun 23, 2016 #ofertas #Steam #steam machine
Ofertas de verano de Steam 2016Ofertas de verano de Steam 2016

Tras la filtración de PayPal hace unos días, hoy empiezan las ofertas de verano de Steam 2016. Un fenómeno anual que nos ayuda a vaciar los bolsillos, llenar nuestra librería con cosas que nunca usaremos… Y, sobre todo, hacernos más felices a golpe de click.

Virtual Reality - SteamVR featuring the HTC Vive

Las ofertas de verano de Steam 2016 parecían apuntar al 30 de junio para su comienzo. Pero un twit de PayPal UK nos puso sobre la pista. Ahora solo empezamos a ver cómo se desencadena la avalancha de rebajas y nos olvidaremos por un rato de los cambios de moneda. Esos que nos hacen buscar la mejor oferta en países que nunca visitaremos. Ya sabes, hoy jueves 23 de junio a partir de las 19:00h (GMT+1), hasta el 4 de julio.

Con tantas ganas de gastar, solo nos queda averiguar qué nos han preparado para estos días. La verdad es que al mantener en su cuenta el twit, desde hace una semana, no podíamos dejar de ilusionarnos. Salvo que fuera un truco del community manager, que otra cruz en nuestra opinión sobre PayPal. Que todo podía ser.

Ofertas de verano de Steam camino de la convergencia

Hemos vivido las ofertas de GOG durante días. Tenemos las de Xbox LIVE cada semana. Durante el E3 2016 también nos han invitado a abrir la cartera y soltar la tela. Así que ya iba siendo hora y estas ofertas de verano de Steam 2016 son más que bien recibidas.

Desde Reddit, el usuario MrFreemanBBQ habla de las ofertas de verano 2016 de Steam
Desde Reddit, el usuario MrFreemanBBQ habla de las ofertas de verano 2016 de Steam

Estos días hemos recibido noticias e insinuaciones que salen de boca de Phil Spencer, como que veremos juegos de Windows en Steam y no solo en la tienda de Windows/Xbox. Que le gustaría mejorar la relación y que cualquiera pueda acceder a los juegos, sin importar la plataforma. Vamos, llevar el CrossPlay/CrossBuy a todas partes. Pero, de momento, hay obstáculos como las ofertas que pueden ser insalvables en Xbox One/Windows 10.

Aparte de ofertas, como la de NBA 2K16 del primer día de rebajas o el precio más bajo hasta ahora para ARK Survival Evolved Preview, también tenemos el típico juego. Con tres cartas diarias que podemos sumar a nuestra colección si jugamos con la lista de deseados y compartimos nuestras selecciones con amigos. Por supuesto, podremos vender estas cartas, coleccionarlas o usarlas a placer, siguiendo las normas. Con lo que, una vez más, podremos sacar un extra de las rebajas de verano 2016 de Steam.

Franquicias completas como la de Assassin’s Creed o Call of Duty tienen descuentos entre un 50% y un 67%. Toda la saga Sonic, que hoy cumple su 25º aniversario, está a mitad de precio. Los juegos de la serie ARMA empiezan con descuentos de hasta el 80%. Imprescindibles como This War of Mine bajan un 75% y te lo puedes llevar por solo 4,74 euros. Otro indie de renombre, Braid, cuesta solo 2,83 € con un descuento del 83% en estas ofertas de verano 2016 de Steam.

¿Cuáles son los juegos de Steam que te gustaría ver a precio super rebajado? ¿Crees que aún hay alguna posibilidad de ver el servicio online de Valve dentro de una Xbox One? Ojalá Gabe Newell nos escuche.

 

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post