20 abril, 2024

One Tamriel ya disponible para The Elder Scrolls Online

One Tamriel ya disponible para The Elder Scrolls OnlineOne Tamriel ya disponible para The Elder Scrolls Online

Los aventureros del universo de The Elder Scrolls Online estamos de enhorabuena: One Tamriel, la actualización gratuita más grande hasta la fecha en llegar al popular título de Bethesda, ya está disponible para desafiarnos con nuevos retos y literalmente derribar todas las barreras del mapa.

The Elder Scrolls Online – One Tamriel Launch Trailer

Para anunciar que la nueva actualización ya está disponible en tu plataforma de elección – Xbox One, PC o PlayStation 4- Bethesda y Zenimax Online Studios han lanzado un épico tráiler que puedes ver sobre estas líneas, dónde de forma muy patriótica habla de como el mundo de fantasía de Tamriel estaba dividido hasta la llegada de este interesante parche.

One Tamriel trae la libertad plena a The Elder Scrolls Online

Así, además de las clásicas correcciones de bugs y reequilibrado de ciertos parámetros, One Tamriel tiene como principal novedad el permitir a los jugadores por primera vez en la historia del título explorar cualquier zona de Tamriel, en cualquier orden y sin importar su nivel o a qué facción presten lealtad. Es, en definitiva, la llegada de la plena libertad al popular título online.

Otros cambios de menos calado incluidos en el parche pero muy solicitados por los fans son los siguientes, que también estarán disponibles una vez descargues la nueva actualización:

  • Rediseño de Craglorn: Ahora puedes ir en solitario por este entorno pensado para los grupos.
  • Actualización de mazmorras: Se han añadido los modos Normal y Veterano.
  • Duelos: Ya puedes desafiar a tus amigos o a tus enemigos para probar tu habilidad en combates de uno contra uno.
  • Nuevas armas Ultimate: Perfecciona tu arma favorita y consigue nuevas habilidades Ultimate.
  • Nuevas recompensas diarias.
  • Actualización de los objetos: Ahora los objetos escalarán hasta tu nivel vengan de donde vengan.

One Tamriel supone el estreno, además, del nuevo sistema de Eventos de The Elder Scrolls Online que, como no podía ser de otro modo, se estrenará a finales de este mes con Halloween, o según la tradición Tamriel, «El festival de las brujas de octubre». Muy pronto dará inicio este evento especial, que incluirá nuevos trajes, máscaras, actividades para los jugadores y otros items asociados.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post