29 marzo, 2024

El pack de coches Logitech G llega a Forza Horizon 3

Si el mundo de Forza Horizon 3 se te ha empezado a hacer pequeño, no te preocupes, porque el nuevo pack de coches Logitech G acaba de aterrizar en la store de Xbox, y muy pronto podremos disfrutar de su esperada expansión, Blizzard Mountain, que nos enfrentará a intensas carreras en situaciones extremas de nieve, hielo y ventisca.

El pack de coches Logitech G ya está disponible en la Xbox Store para Forza Horizon 3.
El pack de coches Logitech G ya está disponible en la Xbox Store para Forza Horizon 3.

Con la adquisición del pack de coches Logitech G podremos disfrutar de siete nuevos vehículos que protagonizarán nuestro garaje estas navidades, contando a la cabeza del conjunto el potente Bentley EXP 10 Seep 6 Concept, coche que en el mundo real aún no puede conducirse. Completan el pack el 1965 Pontiac GTO, el 1992 Toya Supra, el SUV de Jaguar, un veloz Mercedes-AMG, el curioso el 1996 HSV GTSR y un favorito de los fans, que nunca había aparecido en la saga Forza pese a las peticiones, y que hoy por fin se cumple: el Morgan 3 Wheeler.

Disfruta de nuevo contenido en el pack de coches Logitech G

El pack de coches Logitech G está incluido como parte del “Pase de autos” de Forza Horizon 3 que se puede comprar por separado o bien conseguirlo como un elemento más de la “Edición Excepcional” de forza Horizon 3. Los jugadores que quieran hacerse con este conjunto de coches de manera individual, pueden comprarlo en la tienda de Xbox por 6,99 euros.

El popular Forza Horizon 3 se encuentra en la actualidad viviendo uno de sus momentos más dulces gracias a sus recientes reconocimientos, pues ha sido elegido como Mejor Juego de Conducción y Deportes del año en The Game Awards 2016, además de recibir el premio Titanio como Mejor Juego de Conducción del año en el Fun & Serious.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post