18 abril, 2024

Parche de GTA V en Xbox One desde su lanzamiento

parche-gta-v-xbox-one

Está casí aquí, a menos de una semana. Ya falta menos para que llegue el parche de GTA V en Xbox One. Porque, vamos a ver, ¿no es lo que esperabas? Se ha convertido en costumbre que, antes de salir un juego importante nos encontremos con una actualización que ayude a hacer el primer contacto algo más agradable. Grand Theft Auto V no se libra y desde Rockstar avisan de que estará todo listo para actualizar el título desde el mismo momento en que lo compres… ¿Contento?

El parche de GTA V en Xbox One no solo se centra en el multijugador.
El parche de GTA V en Xbox One no solo se centra en el multijugador.

Según parece, resulta totalmente recomendable conectar la consola a Xbox LIVE desde el primer momento. De esta forma, el parche de GTA V se instalará y tendremos esos fallos arreglados que parecen haber detectado a última hora. También mejoras en el rendimiento en algunas zonas conflictivas y una mejor experiencia online.

Recordemos que GTA V en Xbox One aumenta hasta 30 el número de participantes en las partidas multijugador, incluido el modo libre, donde se avecinan carreras multitudinarias por las calles de Los Santos o las zonas y modos que diseñemos con el generador incluido.

Otro aspecto que destacan desde Rockstar es el nuevo editor de personajes, con el que tendremos más opciones a la hora de crear una imagen única que enseñar a los demás, cirugía y cosmética incluidos.

Lo más destacado, aparte de la mejora visual, parece seguir siendo el nuevo modo en primera persona para Grand Theft Auto V. Este nos ofrece una perspectiva diferente del juego, de manera que quien lo ha exprimido en Xbox 360 puede verlo como algo realmente diferente. Aunque las historias y situaciones sean las mismas que en la generación anterior.

¿Te apetece dar una vuelta por Los Santos, previo parche de GTA V en Xbox One, o ya tuviste suficiente en 360? Recuerda que puedes importar los datos desde esta a la nueva plataforma…

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post