29 marzo, 2024

Parche de GTA V por los fallos de GTA Online

Hay un parche de GTA V en camino para solventar los problemas de conexión de GTA Online. No, lo de la foto no es un problema... o sí.Hay un parche de GTA V en camino para solventar los problemas de conexión de GTA Online. No, lo de la foto no es un problema... o sí.

No nos hemos sorprendido demasiado cuando nos hemos enterado de que Rockstar prepara un parche de GTA V con tal de corregir alguna que otra cosilla que se las ha escapado. Y es que toda gran aventura tiene sus pequeños problemas de lanzamiento (y más allá), es algo relativamente normal y más a estas alturas de generación. Far Cry 4, Assassin’s Creed Unity o Halo The Master Chief Collection también predican con el ejemplo.

Hay un parche de GTA V en camino para solventar los problemas de conexión de GTA Online. No, lo de la foto no es un problema... o sí.
Hay un parche de GTA V en camino para solventar los problemas de conexión de GTA Online. No, lo de la foto no es un problema… o sí.

En esta ocasión el parche de GTA V se centra en su vertiente online. Vaya, que es más bien un parche de GTA Online, el universo multijugador en el que los jugadores echan a volar su imaginación mientras atracan bancos y la lían parda por Los Santos. Prácticamente desde su lanzamiento, el servicio no ha funcionado de forma fluida y, junto a otros fallos como el de importar nuestro personaje desde versiones de la pasada generación, poco a poco ha ido a peor, hasta el punto de ser una odisea el unirse a una partida.

Según se ha comunicado en las redes sociales y a través del propio juego en su última actualización, Rockstar está trabajando a todo trapo en un parche de GTA V que solvente estos problemas de conexión en GTA Online. Además, también ha hecho pública una entrada en su página, que en forma de FAQ da algunos consejos para intentar mejorar el rendimiento online hasta que llegue alguna solución oficial. Echadle un ojo por aquí.

Tras un año haciéndose de rogar, desde hace unos días podemos disfrutar por fin de las aventuras de Michael, Trevor y Franklin en Los Santos de nueva generación. Esperamos que el próximo parche de GTA V mejore la ya de por sí genial experiencia, que se encargó de dejar el listón muy alto durante los últimos compases de vida de Xbox 360 y compañía y que todo apunta a que hará lo propio en los primeros de Xbox One, tal y como os comentamos en nuestro análisis.

Y vosotros, ¿habéis tenido problemas con GTA Online? Si queréis quitaros el mal sabor de boca, por aquí tenéis la lista de trucos de GTA V con la que desatar el caos en Los Santos… en local.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post