19 abril, 2024

Parche para Sniper Elite 3 en Xbox One ya disponible

hitler-sniper-elite-3

Rebellion lo ha hecho, el primer parche para Sniper Elite 3 en Xbox One ya está disponible. Este tiene una serie de mejoras que, de momento, se quedan a la espera de futuras revisiones que sigan con el proceso de «perfeccionamiento». Aunque el estado del título no ha impedido que sea número uno en ventas en varios países y siga a muy buen ritmo.

El parche para Sniper Elite 3 en Xbox One y su multijugador está disponible en Xbox LIVE.
El parche para Sniper Elite 3 en Xbox One y su multijugador está disponible en Xbox LIVE.

El multijugador es uno de los puntos que mejora el parche para Sniper Elite 3 en Xbox One. Ahora se pueden ver más jugadores en las salas de espera, con una reducción significativa en los tiempos. Esto hará que los lobbies vacíos sean menos comunes y no nos desesperemos a la espera de contrincantes. El parche, por tanto, afecta tanto al software local como al de los servidores en que corre y la política de estos a la hora de discriminar partidas según la zona donde juegues.

Respecto a los problemas de sincronía que han detectado algunos jugadores, en Rebellion siguen con el proceso de mejora para la versión de Xbox One. Algo en lo que puede influir la revisión de los kits de desarrollo que ofrece Microsoft. Sin embargo, según hemos comprobado, la situación parece menos grave si seleccionamos una resolución de 720p en lugar de 1080p desde la Configuración del sistema. Algo que, de momento, nos parece lo mejor para disfrutar del juego en las mejores condiciones en nuestra consola. Esperemos, eso sí, que el parche que mejore este aspecto llegue cuanto antes y se nos acabe este motivo de críticas.

Sniper Elite III - Hunt the Grey Wolf DLC

Por otro lado, la polémica también está servida con algunos vídeos que se han hecho populares en la Red… ¿Has visto el del único testículo de Hitler? Pues mola un «egg».

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post