29 marzo, 2024

Solución a los problemas de Gears of War 4 en Xbox One

Nuevo parche soluciona los problemas de Gears of War 4 en Xbox One.Nuevo parche soluciona los problemas de Gears of War 4 en Xbox One.

Desde su lanzamiento hace un par de días, son muchos los jugadores que ya disfrutan de la intensa nueva entrega de la franquicia Gears of War en las plataformas de Microsoft, pero lamentablemente, y como suele ser habitual, también ha habido muchos usuarios que han experimentado una serie de problemas de Gears of War 4, concretamente en Xbox One.

Nuevo parche soluciona los problemas de Gears of War 4 en Xbox One.
Nuevo parche soluciona los problemas de Gears of War 4 en Xbox One.

Principalmente estos problemas tenían lugar al jugar al título tanto en su modalidad online como en la campaña, destacando como especialmente molestos los que hacía que el juego se enganchara provocando caídas dramáticas del framerate del juego durante unos instantes. No obstante, desde The Coalition han sido rápidos a la hora de abordar este problema, y ya hay una actualización disponible para los usuarios de consola lista para descargar.

The Coalition aborda los problemas de Gears of War 4

La noticia la ha dado Adam «PezRadar» Fletcher, director de la comunidad de Gears of War, a través de los foros oficiales del juego, dónde hacía referencia al problema con las siguientes palabras: «Hola a todos. Tenemos una actualización en camino para los problemas de enganche que los usuarios han estado experimentando en el juego. Esto ayudará a suavizarlos y hacerlos desaparecer en los casos dónde el parche anterior y los consejos que publicamos hace unos días no tuvieron efectos».

Y aclara: «Esta actualización es solo para Xbox One. PC no ha experimentado estos problemas». Lo cual no significa, lamentablemente, que los usuarios de PC no se vean afectados de forma colateral por no participar en esta actualización. Seún ha remarcado Fletcher en una edición posterior del texto, la nueva actualización ha suspendido de manera temporal el modo multijugador en LAN entre Xbox One y PC, algo que The Coalition no podrá recuperar hasta la próxima actualización «de gran tamaño» de Gears of War 4. No obstante, el cross-play entre ambas plataformas de forma online no ha sido afectado de modo alguno por el nuevo parche, y puede jugarse sin ningún inconveniente.

La actualización que, como decíamos antes, ya está disponible, tiene un peso de 216 MB.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post