18 abril, 2024

Partidas privadas y revisión de desafíos en Titanfall para Xbox One

titanfall-actualizacion-abril

Tanto si tienes el pase de temporada de Titanfall en Xbox One, como si no, podrás disfrutar ya de partidas privadas y verás que al poner el juego habrá muchas novedades. No todo iban a ser parches en la nube. El juego sigue adelante, con el apoyo de cientos de miles de jugadores que se suben a titanes cada día.

Escopeta de ventanajajaja

La lista nos lleva a bajar un poco el listón en ciertos desafíos, pero también hay modificaciones más profundas. Algunas, destinadas a preparar el juego para los contenidos que están por llegar. Unos que incluirán nuevos titanes, si la memoria y la hemeroteca no nos llevan la contraria.

Con la actualizacón para Titanfall en Xbox One que está disponible ya, este mes de abril, podremos organizar partidas contra amigos. Algo que iba a estar desde el primer día, pero que en Respawn decidieron demorar para tener más información sobre nuestro comportamiento en «sociedades» abiertas. Estas admiten entre dos y 12 jugadores por partida, con uno a seis por equipo, como era de esperar.

Para entrar en partidas privadas lo haremos desde el lobby y elegiremos la opción principal, que aparecerá junto a Campaña, multijugador y entrenamiento. Desde ahí solo habrá que empezar a invitar amigos de la lista. Otras opciones son elegir mapañs o modos como capturar la bandera, cazador, etc. el equipo en el que vamos… pero no será posible ganar experiencia. Es decir, los desarrolladores se han guardado un poco la espalda ante tramposos o críticas de quien quiere un juego equilibrado para todos.

Titanfall mejora en abril con partidas privadas
Titanfall mejora en abril con partidas privadas.

De todas formas, no estamos ante un paso atrás. La nube de Xbox One seguirá siendo el lugar donde se almacenarán los datos y sus servidores alojarán las partidas privadas. Así que tendremos los resúmenes habituales, a los que se unirán algunas opciones sobre puntuaciones, límites de puntos, etc.

En cuanto a diferencias generales, se han añadido colores a los puntos que nos representan en el minimapa. Algo que ayudará a distinguirnos mejor. Digamos que hay algunos cambios en el HUD que facilitan la localización de jugadores, recursos y su uso, en general.

Para mejorar el uso de la interfaz se ha agilizado este con atajos con los gatillos en los menús de juego. El equilibrio general, se han suavizado requisitos para algunos desafíos. Se amplía la capacidad de munición y destrucción para algunas armas, mientras que en otras se disminuye y, en general, se han arreglado fallos que van desde dónde aparecen algunos titanes hasta que el sonido se quede residente al cambiar entre menús, cuando no debería hacerlo.

De entre todos los cambios, nos quedamos con las partidas privadas, que las echábamos bastante de menos. ¿Y tú?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post