29 marzo, 2024

Pasaremos miedo con The Evil Within en español

the-evil-within-en-espanol-bethesda-survival-horror

Shinji Mikami es considerado por muchos como el padre del terror moderno en los videojuegos. No en vano, estamos ante uno de los principales responsables de lo que dio de sí Resident Evil en sus tiempos mozos. Pues bien, de la mano de Bethesda el japonés vuelve a la carga con su nuevo trabajo, que será localizado al completo para que no nos perdamos ni un detalle. ¿Preparados para The Evil Within en español?

Podremos disfrutar completamente de The Evil Within en español.
Podremos disfrutar completamente de The Evil Within en español. Según informa Bethesda, llegará totalmente doblado y subtitulado.

En The Evil Within encarnaremos al detective Sebastian Castellanos, que pese a su nombre y a la noticia de la localización, no tiene nada que ver con nuestra tierra. Nos tocará acompañarle tras recibir una llamada de emergencia de un hospital que avisa de una extraña y sangrienta masacre. Al llegar, descubriremos que la zona se está transformando poco a poco en un infierno oscuro, sucio y repleto de peligros tras cada esquina.

Con estas cartas sobre la mesa, nos tocará combinar las mecánicas de los survival horror de antaño con las más contemporáneas para descubrir qué demonios está pasando en el mundo e intentar sobrevivir a ello. Siendo sigilosos para no ser vistos y pasando a la acción cuando no haya otro remedio, las aventuras de Sebastian prometen ser de lo más interesante de la recta final del año. Y ya puestos, podremos disfrutar de The Evil Within en español.

2K Games España suele ser tan profesional como generosa a la hora de localizar juegos en nuestras tierras, y The Evil Within es el último en subirse al carro, estando tanto doblado como subtitulado en español. No tendremos que fijarnos en subtítulos para entenderlo todo, perdiendo así la atmósfera de concentración y miedo por la que deberíamos estar pasando.

Bethesda TwitchWorks - The Evil Within w/ Pete Hines

Aún no tenemos ninguna demostación de cómo será The Evil Within en español, por lo que hasta que podamos hacernos con él el próximo 14 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC, deberemos conformarnos con el gameplay comentado de una hora que nos regalaron Bethesda y Tango Gameworks la semana pasada.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post