29 marzo, 2024

Pase de temporada para Rise of the Tomb Raider

Pase de temporada para Rise of the Tomb RaiderDatos del pase de temporada para Rise of the Tomb Raider.

Ya sabemos que habrá pase de temporada para Rise of the Tomb Raider, con algo de información recogida en la tienda online Amazon de Norteamérica. Pero ha sido la propia Microsoft, a través de la web de Xbox One, la que ha detallado algunos de los extras que se añadirán automáticamente a quien pague algo más que por la edición básica del juego.

Pase de temporada para Rise of the Tomb Raider
Tenemos nuevos datos del pase de temporada para Rise of the Tomb Raider.

Jugar con amigos y extender la duración del modo para un jugador son los dos frentes que atacará el pase de temporada para Rise of the Tomb Raider. El pack de contenidos descargables promete un Modo aguante, donde tendremos que sobrevivir en condiciones extremas. Baba Yaga vuelve a aparecer en un videojuego, esta vez con el templo de la bruja y una tumba nueva que encierra un horror ancestral. El despertar de la fría oscuridad es otro modo. En este tendremos que combatir hordas de enemigos, como zombies, pero esta vez se trata de depredadores infectados.

Los trajes, las armas y tarjetas de expedición tampoco faltarán en el pase de temporada que, si no adquirimos, podremos comprar como elementos independientes en la tienda del juego. Está claro que ya no podemos librarnos de este tipo de DLC que suman algunas horas de diversión a los juegos, en el mejor de los casos. Pero confiamos en que el pase de temporada para Rise of the Tomb Raider sea algo más que un puñado de elementos que ya venían en el disco del juego.

¿Crees que tiene buena pinta este pase de temporada para Rise of the Tomb Raider para Xbox One o confías en que habrá muchos más elementos que añadir al juego, conforme pasen los meses, y se acerque la consabida edición Juego del año?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post