28 marzo, 2024

Pistas del lanzamiento de Guitar Hero 6 en 2015

lanzamiento-guitar-hero-6-xbox-one

Con todo lo que se ha hablado de Rock Band durante los últimos meses, la compatibilidad con guitarras y otros instrumentos antiguos, las canciones nuevas en Xbox LIVE y demás ruido, ¿cómo es que no sabemos nada del lanzamiento de Guitar Hero 6? De momento, en Activision han dejado una pista que parece demasiado clara. Pero según se ve en el vídeo teaser que hay a continuación, hasta mañana no tendremos todas con nosotros. ¿También te llama mucho eso de volver a tocar con los colegas, pero en esta generación?

YouTube player

Lo que pedimos del lanzamiento de Guitar Hero 6 en Xbox One, por eso de que el sucesor de Guitar Hero 5 se llamó Warriors of Rock… es parte de lo que ya se ha comentado para el nuevo Rock Band. Es decir, que a nivel visual se adapte a los tiempos que corren. Porque ese aspecto quedó bastante anclado una versión tras otra. También, que nos permita recuperar los instrumentos del pasado, aunque con los nuevos sea todo mejor. Más que nada, por darles un poco más de uso, hasta que estén inservibles.

Entre las peticiones, en concreto para el lanzamiento de Guitar Hero 6 en Xbox One o como se llame, hay una que quizá no parezca popular. Pero solo de primeras, como es la compatibilidad con Kinect. Es decir, se trata de algo que se pasó por alto en Xbox 360 y que ahora hay menos excusas para dejarlo pasar. ¿Es que nadie lo ve tan claro?

Con un vídeo así... ¿No ves cerca el lanzamiento de Guitar Hero 6 en Xbox One?
Con un vídeo así… ¿No ves cerca el lanzamiento de Guitar Hero 6 en Xbox One?

A falta de saber si el vídeo teaser se refiere realmente al lanzamiento de Guitar Hero 6 en 2015 o a otro juego barra experiencia por parte de Activision, no hemos podido dejar de pensar en cómo sería un juego así en la generación actual. ¿Qué ideas se te ocurren a ti para un título musical que aproveche los 8GB de RAM, los 8 núcleos de la CPU, las futuras DirectX 12 y tenga opciones con Kinect 2? ¿Quizá algo de Air Guitar en el menú?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post