28 marzo, 2024

Posible DLC de ReCore añadiría al quinto robot

Posible DLC de ReCoreT8-NK, el quinto de robot de ReCore, podría llegar vía DLC en el futuro

Si estás disfrutando desde su lanzamiento de uno de los exclusivos más esperados de Microsoft, ReCore, te habrás dado cuenta de un pequeño detalle. Seguramente te habrás percatado de que existe un slot adicional para un robot que se encuentra vacío. Son varias las evidencias de la presencia de un robot llamado T8-NK, e incluso desde el anuncio en el E3 2015 se podía ver a cinco robots junto a Joule. Sin embargo, solo tenemos 4 disponibles. Tal como habría insinuado Destructoid, un posible DLC de ReCore añadiría a dicho quinto robot.

ReCore Launch Trailer

El compañero perdido podría llegar vía posible DLC de ReCore

Está claro que en algún momento sabremos algo más de este compañero ausente. No necesariamente tendría que ser vía DLC, claro está. También podría formar parte de alguna actualización gratuita o de alguna expansión de la historia no anunciada. Pero, según apuntan en Destructoid el hecho de que haya habido numerosos reportes que preguntan cómo conseguir este nuevo compañero, apuntaría a que sería un contenido pendiente de añadirse.

Posible DLC de ReCore
T8-NK, el quinto de robot de ReCore, podría llegar vía DLC en el futuro

Sin embargo, ante los numerosos reportes y preguntas, nadie ha contestado. Esto ha aumentado y han ido ganando fuerza las especulaciones y rumores. Una de las justtificaicones que se barajan es su ausencia como consecuencia de la imposibilidad de Comcept y Armature Studios de poder finalizarlo a tiempo para el lanzamiento de ReCore. Habrá que esperar a la respuesta que intente dar para conocer el futuro de ReCore, si habrá lugar para T8-NK. Pero también para otros posibles contenidos o expansiones.

ReCore se lanzó el pasado 16 de septiembre en Xbox One y Windows 10, siendo el primer juego en hacer uso de Xbox Play Anywhere. Lo nuevo de Inafume era uno de los exclusivo más esperados de Microsoft de este final de año, con permiso de Gears of War 4 y Forza Horizon 3, claro.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post