28 marzo, 2024

Logros de Xbox en posible revisión

Microsoft podría replantearse el sistema de logros de XboxMicrosoft podría replantearse el sistema de logros de Xbox

Microsoft ha introducido multiples cambios como parte de la experiencia Xbox One en las últimas fechas, aunque afirman que aún les queda mucho recorrido por delante. Según comenta la compañía de Redmond, el sistema de Logros de Xbox puede ser el siguiente paso en este proceso de mejora.

Microsoft podría replantearse el sistema de logros de Xbox
Microsoft podría replantearse el sistema de logros de Xbox

Microsoft está tratando de encontrar la forma de mejorar los Logros de Xbox en su conjunto, y eso incluye también a los Desafíos como parte de la misma experiencia.

Mike Ybarra habla sobre los logros de Xbox

Mike Ybarra, Director de Programación de Xbox, se ha pronunciado con respecto a los Logros de Xbox y sus ideas para mejorar los Desafíos en el futuro.

Los Logros son geniales. Cuando desbloqueas un logro te sientes como si te dieran una palmadita en la espalda en plan ‘buen trabajo, has hecho o has encontrado algo importante’”.

“Los Desafíos son algo que nos estamos replanteando desde el punto de vista del desarrollador, y sobre cómo pueden recompensar al usuario por jugar a su juego,” añade Ybarra. “Queremos que tengan un impacto más social para el jugador, y que sean al mismo tiempo más difíciles y más fáciles de conseguir.”

Los Logros de Xbox son muy importantes para los usuarios de la consola de Microsoft, especialmente para los más entregados a la puntuación y que buscan la perfección en sus partidas. Parece que está claro que para Ybarra es algo a tener en cuenta y que tiene algunas ideas para mejorar esa experiencia.

Lo que nos intriga es su afirmación sobre hacer los Logros de Xbox “más difíciles y más fáciles de conseguir al mismo tiempo”. ¿Se tratará de una división en sub-categorías como sucede en otras consolas que llegaron más tarde a esta moda?

New Xbox One Experience

¿Estás contento con el sistema actual de logros de Xbox? ¿O te gustaría ver algunos cambios al respecto? Cuéntanoslo en los comentarios.

Related Post