19 abril, 2024

Primer DLC de Fallout 4 al caer

Por JGBassols Feb12,2016 #Bethesda #dlc #fallout 4

Mientras seguimos esperando novedades sobre la llegada de los mods a Fallout 4 a Xbox One, en Bethesda trabajan para ampliar su juego más reciente. Para ello, están sumergidos de lleno en la elaboración del primer DLC para el juego, según la propia compañía. Aunque aún no hay una fecha para la salida de este primer DLC de Fallout 4 podría no demorarse demasiado. Este contenido descargable aportará nuevo contenido a tu aventura en el yermo.

Fallout 4 - Launch Trailer

Bethesda ha declarado lo siguiente a través de su cuenta oficial de twitter sobre el DLC de Fallout: ““Sabemos que estáis preparados para descubrir qué hay en camino para Fallout 4 en cuestión de DLC. No estamos lejos, y creemos que es algo que os va a emocionar”.

 El primer DLC de Fallout 4 llegará próximamente, pero antes tendremos nuevo modo de juego.

Que Fallout 4 fue uno de los grandes lanzamientos nadie lo duda, pero lo que también es verdad es que muchos usuarios echaron en falta más opciones y posibilidades de juego. Hoy, junto al anuncio del DLC, Bethesda también ha confirmado, también en su cuenta oficial de Twitter, que se encuentra trabajando en un nuevo modo de juego para Fallout 4. Se trata de un nuevo modo supervivencia, al que le harán un lavado de cara completo.Las mejoras en este modo te pondrá en situaciones límite y extremas en aspectos vitales como la comida, el sueño o distintas enfermedades. Pocos detalles más ha dado la compañía al respecto de este nuevo modo de juego, ni si será parte del pase de temporada o será un contenido gratuito para todos los jugadores, o incluso si será de pago estando fuera del pase de temporada.

Bethesda ya trabaja en el primer DLC de Fallout 4 y en mejorar el modo supervivencia.
Bethesda ya trabaja en el primer DLC de Fallout 4 y en mejorar el modo supervivencia.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post