25 abril, 2024

Primer episodio de King’s Quest gratis en la Store

gratis primer episodio de King’s QuestDisfruta del primer episodio de King’s Quest gratis

Desde el resurgir de las aventuras gráficas hemos podido disfrutar de algunas maravillas. Una de ellas fue King’s Quest, una historia dividida en cinco capítulos desarrollada por The Odd Gentlemen. Si fuiste de los despistados que no la jugaste, bien porque no te convencía, bien porque no tuviste escusa o tiempo para ello, estas ante una ocasión única de auto-convencerte, ya que el primer episodio de King’s Quest está gratis en la store de Xbox.

King's Quest: Ch. 1 Launch Trailer

El primer episodio de King’s Quest nos presenta al Rey Graham, y es toda una declaración de intenciones.

Esta aventura gráfica sirve de precuela a los títulos clásicos. Este título nos narra la vida llena de aventuras del Rey Graham, uno de los héroes de leyenda, quién narra dichas aventuras a su nieta Gwendolyn. Te encontrarás con un mundo lleno de personajes extravagantes, puzles, rompecabezas, peligros, y demás elementos que hacen falta en una buena historia de leyenda.

primer episodio de King’s Quest
El primer episodio de King’s Quest se encuentra gratuito en la Store

Además, el título cuenta con una narrativa muy cuidada, a través de la cual podrás comprobar como el rey se convirtió en un caballero de Daventry en la guardia real del Rey de Edward, además de todas las pericias y peligros que tuvo que superar. Este primer episodio, King Quest, Chapter 1: A Knight to Remember, es toda una declaración de intenciones de lo que nos propone esta fantástica historia, donde se asientan muchas de las mecánicas y conceptos de la aventura, que no para de crecer en los otros 4 capítulos.

Una ocasión inmejorable para descubrir el mundo de King’s Quest y revivir las aventuras de Graham. Con el primer capítulo gratis, ¿dejarás pasar la oportunidad de vivir aventuras increíbles? Date prisa y descargarlo cuanto antes, por que no han dicho hasta cuando estará disponible gratuitamente.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post