18 abril, 2024

Primer gameplay de Sonic Forces y nuevas imágenes

SEGA desvela Sonic Forces, el nombre final de Project Sonic 2017, y lo celebra con su primer tráiler de gameplay.SEGA desvela Sonic Forces, el nombre final de Project Sonic 2017, y lo celebra con su primer tráiler de gameplay.

Los fans de Sonic tuvieron ayer una tarde de lo más interesante. Tras la filtración de un vídeo de gameplay del misterioso Project Sonic 2017, SEGA reveló por fin que el título final del juego será Sonic Forces, y mostró su primer vídeo de jugabilidad -el ya filtrado- en alta calidad.

SEGA desvela Sonic Forces, el nombre final de Project Sonic 2017, y lo celebra con su primer tráiler de gameplay.
SEGA desvela Sonic Forces, el nombre final de Project Sonic 2017, y lo celebra con su primer tráiler de gameplay.

El escenario elegido para la presentación de estas nuevas imágenes fue el panel de la South by Southwest 2017 celebrado esta semana en Texas en el que participaba la icónica compañía, dónde pudimos ver un nuevo tráiler junto al primer gameplay de Sonic Forces ya mencionado, que te dejamos a continuación en la noticia.

Un Sonic muy moderno en el gameplay de Sonic Forces

Como puede apreciarse en las imágenes, el título pretende combinar toda la potencia y calidad gráfica de las consolas de la actual generación con los elementos clásicos que llevaron a Sonic a ser una leyenda dentro del mundo de los videojuegos, como la velocidad extrema del erizo y la puntuación centrada en recoger los aros dorados.

La historia que ambientará el título aún no ha sido detallada, pero el creativo de SEGA Takashi Ilzuka desveló que durante la misma viviremos el enfrentamiento entre dos bandos liderados por Sonic y Eggman.

YouTube player

Sonic Forces tiene previsto su lanzamiento a finales de año, y planea estar disponible para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Mientras le esperamos, tenemos otro título del erizo azul previsto para este año, Sonic Mania, que lamentablemente ha sido retrasado hasta el verano, sin una fecha concreta de lanzamiento. Originalmente debía haber llegado esta primavera, pero tampoco se había anunciado un día exacto. Los motivos del retraso no han sido anunciados.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post