29 marzo, 2024
¿Con ganas de Devil May Cry en Xbox One? Pues en marzo llegará Dmc Devil May Cry Definitive Edition para recordaros las últimas aventuras de Dante.¿Con ganas de Devil May Cry en Xbox One? Pues en marzo llegará Dmc Devil May Cry Definitive Edition para recordaros las últimas aventuras de Dante.

Dante y compañía volverán a la carga con Dmc Devil May Cry en Xbox One, una versión mejorada de la última entrega de la saga realizada por Ninja Theory de cuya existencia nos enteramos ayer por la tarde. Sí, la pasada generación fue la de los refritos y colecciones HD… y todo apunta a que la actual generación no se va a quedar atrás. Las nuevas tecnologías lo facilitan, es un hecho y hay que aceptarlo.

¿Con ganas de Devil May Cry en Xbox One? Pues en marzo llegará Dmc Devil May Cry Definitive Edition para recordaros las últimas aventuras de Dante.
¿Con ganas de Devil May Cry en Xbox One? Pues en marzo llegará Dmc Devil May Cry Definitive Edition para recordaros las últimas aventuras de Dante.

El título que hoy nos ocupa responde al nombre de Dmc Devil May Cry Definitive Edition, aunque nos apostaríamos algo a que en menos de 10 años recibimos una nueva versión en la sucesora de Xbox One. Ya sabéis cómo son estas cosas… nunca digas nunca. Y al chulo de Dante le encantan este tipo de frases.

Pero volviendo al tema, ¿qué nos ofrece esta edición respecto a la original que vio en el 2013? Un lavado de cara a nivel técnico para lograr los ansiados 1080p y 60 FPS, nuevos modos de juego, todos los DLC ya disponibles de serie y un pequeño reajuste en prácticamente todo el juego, puliéndolo en todos los sentidos con tal de mejorar la experiencia general. Sin olvidarnos, además, de que podremos disfrutar por primera vez de un juego de la saga Devil May Cry en Xbox One, que no deja de tener su encanto.

Podéis echar un ojo a Dmc Devil May Cry Definitive Edition en movimiento en su primer tráiler que tenéis bajo estas líneas. Llegará el 17 de marzo en formato físico a un precio reducido (40 euros), siguiendo la inteligente estrategia de vender ligeras remasterizaciones a un precio más bajo de lo habitual. La lástima es que el primer trimestre del año, mes arriba mes abajo, va a estar muy movidito por lo que probablemente la obra de Ninja Theory no reciba la atención que merece.

Primer tráiler de Dmc Devil May Cry en Xbox One

DmC Devil May Cry Definitive Edition - Trailer del anuncio.

Por otra parte, en el final del vídeo se nos muestra una pequeña sorpresa que alegrará el día a más de uno: Dmc Devil May Cry Definitive Edition no será el único título de la saga Devil May Cry en Xbox One a corto plazo, ya que Capcom también tiene previsto que una tal Devil May Cry 4 Definitive Edition llegue a la nueva generación en verano, suponemos que bajo las mismas condiciones que el que hoy nos ocupa. Pronto sabremos más del asunto, aunque nos queda la inquietud de si Devil May Cry HD Trilogy hará lo propio tarde o temprano para cerrar el círculo… aunque sea cronológicamente al revés.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post