29 marzo, 2024

Primeras ilustraciones de Mass Effect 4

BioWare confirma que Mass Effect Andromeda se lanzará en 2017.BioWare confirma que Mass Effect Andromeda se lanzará en 2017.

Las primeras ilustraciones de Mass Effect 4 llegan para por un lado celebrar el 7 de noviembre, una fecha muy especial para los fans del universo Mass Effect y que poco tiene que ver realmente con la fecha en sí, y por otro empezar a calentar los motores del hype que todos tenemos en nuestro interior. Y no es para menos.

Las primeras ilustraciones de Mass Effect 4 nos invitan a soñar.
Las primeras ilustraciones de Mass Effect 4 nos invitan a soñar.

Gracias a Mass Effect y Dragon Age, ambas estrenadas durante los primeros pasos de la pasada generación, para muchos desconocedores de sus hazañas pasadas ha elevado a Bioware al Olimpo de los juegos de rol occidental. Por un motivo o por otro, no hay duda de que la compañía canadiense lo ha dado en ambas franquicias, y las primeras ilustraciones de Mass Effect 4, además del inminente Dragon Age Inquisition, demuestran que seguirán haciendo lo propio en Xbox One y compañía.

Volviendo a lo del 7 de noviembre, en el universo Mass Effect existe el Ejército de La Alianza de Sistemas, cuya jerarquía para designar diferentes unidades se resume a usar un número y una letra. N7 es la categoría más alta de las fuerzas especiales, es la de Sheppard y su tripulación y, aunque no haga falta decirlo ya, guarda su relación con el 7 de noviembre.

Para celebrarlo, algunos de los miembros más importantes de Bioware realizaron algunos eventos y, en una mesa redonda, mostraron las primeras ilustraciones de Mass Effect 4. El título es algo improvisado, porque realmente todo parece apuntar que pese a ser una cuarta entrega cronológicamente dará un salto importante, y no necesariamente hacia el futuro. Diferentes protagonistas, nuevas situaciones… ya sabéis cómo van estas cosas, pero hasta que el estudio decida compartir algo preciso al respecto, seguiremos sin poder concretar nada y llamando a su próximo juego Mass Effect 4.

 

Las primeras ilustraciones de Mass Effect 4 nos muestran planetas, civilizaciones y hasta un personaje del que no sabemos ada. Nos invitan a soñar con viajes intergalácticos en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Viajes que tardarán mucho en llegar, pero cuya espera probablemente valga la pena.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post