29 marzo, 2024

Primeras imágenes de Just Cause 3 tras su anuncio oficial

Las primeras imágenes de Just Cause 3 son un torrente de adrenalina. No aptas para cardíacos.Las primeras imágenes de Just Cause 3 son un torrente de adrenalina. No aptas para cardíacos.

Se han hecho de rogar, pero por fin podemos echar un vistazo a las primeras imágenes de Just Cause 3 tras su anuncio oficial, la última entrega de una saga infravalorada que tras un letargo considerable está calentando motores para llegar a Xbox One y compañía en busca del reconocimiento que se merece.

Las primeras imágenes de Just Cause 3 son un torrente de adrenalina. No aptas para cardíacos.
Las primeras imágenes de Just Cause 3 son un torrente de adrenalina. No aptas para cardíacos.

Hace unos meses surgían los primeros rumores, posteriormente confirmados con cosas como las primeras imágenes de Just Cause 3 que hoy nos ocupan, sobre su desarrollo por parte de Avalanche Studios a partir de unas filtraciones desafortunadas. Y es que hay que reconocer que su existencia en los medios no empezó con buen pie, ya que el primer aspecto que salió a la luz tenía que ver con el modelo de negocio que traería bajo el brazo.

Los primeros rumores sobre Just Cause 3 apuntaban a que el nuevo título protagonizado por Rico sería free to play y nos ofrecería pasar por caja vía micropagos para acceder a nuevos contenidos. La experiencia nos dice que este tipo de juegos tienden a salir del horno antes de tiempo y a estar excesivamente capados, por lo que la idea no gustó prácticamente a nadie. Como reaccionando ante la opinión popular, desde Avalanche Studios se desmintió dicha información y se realizó el anuncio oficial, disipando toda duda.

Primeras imágenes de Just Cause 3

Las primeras imágenes de Just Cause 3 llegan a finales de año para que empecemos el 2015 con ganas de echarle el guante. Su lanzamiento aún no cuenta con una fecha oficial, y sabemos que su multijugador probablemente llegará más tarde de lo debido, por lo que la galería que hoy nos acompaña nos sirve para amenizar la espera. La jugabilidad se centra en hacer el cabra con vehículos de todos los tipos y colores, explosiones peliculeras y un gancho multiusos, lo que se ve perfectamente reflejado en las imágenes. La diversión parece estar asegurada.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post