29 marzo, 2024

Ya puedes ver los primeros 35 minutos de Prey en un nuevo vídeo

Bethesda ha publicado un gameplay con los primeros 35 minutos de Prey.Bethesda ha publicado un gameplay con los primeros 35 minutos de Prey.

Quedan menos de dos meses para poder disfrutar de la nueva IP de Bethesda en nuestras consolas, pero si no quieres esperar tanto, ya puedes ver cómo será su inicio con este nuevo vídeo que nos muestra los primeros 35 minutos de Prey, cortesía de sus desarrolladores.

Bethesda ha publicado un gameplay con los primeros 35 minutos de Prey.
Bethesda ha publicado un gameplay con los primeros 35 minutos de Prey.

Este extenso gameplay nos muestra el menú inicial del juego, la pantalla de selección del género de nuestro protagonista y, finalmente, el pistoletazo de salida del título, de forma que podemos apreciar mejor que nunca cómo será su jugabilidad y su apartado gráfico. Puedes ver el vídeo a continuación en la noticia, pero recuerda que no es lo más recomendable si quieres ahorrarte cualquier tipo de spoiler.

Ya puedes ver 35 minutos de Prey desde su inicio

Prey es la nueva IP de thriller y ciencia ficción de Arkane Studios, los desarrolladores de la franquicia Dishonored, y nos traslada a la misteriosa estación espacial Talos I, que se ha visto invadida por hordas de los tenebrosos aliens Tifón. ¿Cómo han podido tomar la estación y, más importante, cuál es su objetivo? Nuestro o nuestra protagonista, Morgan Yu, tendrá que hacerse con las respuestas.

Prey – The First 35 Minutes of Gameplay

Para ello contaremos a nuestro favor con la investigación que Morgan y la corporación TransStar han realizado de los poderosos aliens, los cuales poseen distintos tipos de habilidades que podremos replicar para enfrentarnos a ellos y descubrir los secretos que oculta la estación. Además, contaremos con un diverso arsenal de armas de fuego, que serán efectivas en mayor o menor medida según el tipo de alien Tifón con el que nos enfrentemos.

Prey tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 5 de mayo, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Si optas por reservar el título, Bethesda ha anunciado como bonus el Pack de escopeta de cosmonauta, exclusivo para los que realizan esta compra anticipada.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post