19 abril, 2024

Primeros análisis de Halo The Master Chief Collection

Los primeros análisis de Halo The Master Chief Collection nos ponen los dientes largos.Los primeros análisis de Halo The Master Chief Collection nos ponen los dientes largos.

En este artículo repasaremos los aspectos más relevantes, los primeros análisis de Halo The Master Chief Collection y los detalles que conocemos hasta el momento de su inminente salida de esta recopilación que nos trae la gente de 343 Industries, la cual podremos disfrutar en Xbox One a partir del 14 de noviembre.

Los primeros análisis de Halo The Master Chief Collection nos ponen los dientes largos.
Los primeros análisis de Halo The Master Chief Collection nos ponen los dientes largos.

Como ya sabemos, Halo The Master Chief Collection se trata de una recopilación de las aventuras del Jefe Maestro en sus cuatro títulos numerados: Halo Combat Envolved y Halo 2 de la Xbox original por un lado y Halo 3 y Halo 4 de su sucesora, Xbox 360. Pero no se queda ahí, ya que realmente estamos recibiendo Halo Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4, siendo los dos primeros los remakes completos que ha desarrollado 343 Industries de la obra original de Bungie y los dos últimos unas versiones con un pequeño lavado de cara a nivel técnico.

Todo ellos además, incluirán: sus respectivos modos multijugador, con sus mapas totalmente revisados y modificados a mejor en algunos casos; la serie Halo NigthFall dirigida por el mismísimo Ridley Scott (Gladiator, Alien El Octavo Pasajero) para introducirnos en la trama de la que será la continuación de la saga: Halo 5 Guardians, el cual saldrá para Xbox One a mediados de 2015; y la beta multijugador de este futuro Halo. Entendéis nuestro interés por ver qué nos dicen los primeros análisis de Halo The Master Chief Collection, ¿no?

Si todo esto os ha parecido poco incluirá nuevos modos de juegos extra, como el Mission SetList, el cual te permitirá crear tu propio juego mezclando las misiones que más te gusten de todos los juegos incluidos, además de las misiones Spartan Ops y todas las calaveras. Por primera vez, toda la saga en una misma consola para disfrutarla por todo lo alto.

Como no veremos nada nuevo en lo que a material de juego se refiere en este título, la principal novedad será una restauración gráfica de cada uno de ellos. Y es que, aprovechando toda la potencia de la nueva máquina de Microsoft, la resolución de las 4 entregas ha sido ampliada a unos nada despreciables 1080p y 60 FPS. Aunque en los dos primeros, si somos de la vieja escuela, nos permitirán poner los gráficos originales, lo cual será agradecido por los fans más incondicionales de la saga.

Otra característica que emocionará a los amantes de los retos es la impresionante cifra de logros con los que contará este título: más de 400. Sí, lo habéis leído bien, más de 4 centenares de logros que sacarán a más de uno de sus casillas por conseguirlos todos y cada uno de ellos.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que muchos de los primeros análisis de Halo The Master Chief Collection no han tenido ni el tiempo ni la ocasión de valorar la totalidad del recopilatorio al estar disponible sólo desde ayer el parche de lanzamiento con todo el contenido multijugador de la saga, además de por el hecho de que los servidores tampoco estaban en activo, lo que deriva en menos análisis de los que podríamos esperar de uno de los títulos más importantes de noviembre en Xbox One. Iremos actualizando la lista, pero de momento todos los veredictos parecen apuntar que 343 Industries ha hecho un buen trabajo.

Primeros análisis de Halo The Master Chief Collection

  • HobbyConsolas: 9
  • Meristation: 9,5
  • Destructoid: 9
  • Polygon: 9,5
  • Venturebeat: 9,1
  • Shack News: 8
  • Stevivor: 9
  • Paulsemel: 8,5
  • Connected Digital World: 10
  • EntertainmentBudhha: 100
  • Ausgamers: 8
  • HardcoreGamer: 10
  • Worthplaying: 9,5

By Juan Pedro Guirado

Una historia absorbente es la clave de un buen videojuego, y si encima lo acompaña una buena BSO, excelente. No importa ser principiante si las ganas te sobran. Nada es verdad, todo esta permitido.

Related Post