24 abril, 2024

Prioridades de Xbox One en 2016 según Ybarra

Quantum Break es solo una de las prioridades de Xbox One en 2016.Quantum Break es solo una de las prioridades de Xbox One en 2016.

El enfoque de Microsoft sobre la Xbox One no ha dejado de evolucionar y cambiar desde su lanzamiento en 2013. Después de un comienzo difícil la firma ha hecho increíbles progresos otorgando a la plataforma de nuevas características, capacidades y por supuesto juegos.  Las prioridades de Xbox One en 2016 serán mantener el impulso generado en los últimos años.

Quantum Break es solo una de las prioridades de Xbox One en 2016.
Quantum Break es solo una de las prioridades de Xbox One en 2016.

Las prioridades de Xbox One en 2016

Mike Ybarra, quien es el director de programación de la división de Xbox, habló de las prioridades de Xbox One en 2016 para continuar con otro exitoso año.

Estoy en el lado de la plataforma, pero estaríamos animándonos como organización para centrarnos en los juegos. Los juegos son el motivo por el que estamos comprando esta consola, para jugar y por ser una gran plataforma. En estas navidades creo que Phil ha hecho un gran trabajo. En mi opinión el catalogo que tiene Xbox One es la mejor de la historia. Realmente creo que tenemos que seguir centrándonos en la creación de gran contenido.

Desde el mes de agosto la Xbox One mantiene un continuo flujo de lanzamientos exclusivos, entre ellos se encuentran grandes títulos como Rise of the Tomb Raider, Halo 5 Guardians, Forza Motorsport 6, Gears of War Ultimate Edition y Rare Replay.

Pero el próximo año tiene un potencial a incluso mejorar el 2015, con títulos como Quantum Break, Crackdown 3, Gears of War 4, Scalebound y muchos otros que están por confirmar. Ybarra describe con más detalle el valor que les dan a los jugadores hasta ahora.

La retrocompatibilidad es parte del valor que le queremos dar a los usuarios. Escuchamos a la comunidad que piden nuevas características que llegarán mensualmente… Estamos centrados en juegos

Los poseedores de la consola de Microsoft ya saben que las prioridades de Xbox One en 2016 son pretender superar, tanto en características como en juegos, al año actual.

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post