28 marzo, 2024

Problemas con los servidores de FIFA 17

Se detectan problemas con los servidores de FIFA 17 tras su lanzamiento en Estados UnidosSe detectan problemas con los servidores de FIFA 17 tras su lanzamiento en Estados Unidos

Cuando hablamos de títulos tan masivos y populares como la franquicia FIFA, que parece no perder fuelle pese a su tirada anual, no es extraño que en ocasiones las compañías tengan que enfrentarse a lanzamientos accidentados. En la actualidad, parece que la mala suerte le ha tocado a Electronic Arts, que está lidiando con varios problemas con los servidores de FIFA 17 y Battlefield 4.

Se detectan problemas con los servidores de FIFA 17 tras su lanzamiento en Estados Unidos
Se detectan problemas con los servidores de FIFA 17 tras su lanzamiento en Estados Unidos

Los problemas han dado comienzo tras el lanzamiento ayer de la nueva edición de FIFA 17 en Norte América, con errores en los servidores provocando diversos fallos y desconexiones a los jugadores en sus partidas, problema que después se ha visto trasladado de un modo similar a los servidores del veterano Battlefield 4.

Caídas de los servidores de FIFA 17 en EEUU

Poco se sabe todavía acerca de qué ha ocasionado estos problemas, pues sorprende que se hayan producido cuando el esperado FIFA 17 aún no ha puesto un pie en territorio europeo, dónde llegará el día 29 de septiembre y dónde espera una gran recepción, como nos tiene acostumbrados.

La compañía y la división de EA Sports aún no han mencionado nada referente a estos problemas en sus redes sociales, por lo que tampoco pueda descartarse que sea por el momento solo un fallo puntual. Con un poco de suerte se volverá a la normalidad en las próximas horas y podremos disfrutar de un lanzamiento europeo sin accidentes.

Recuerda que FIFA 17 tiene previsto su lanzamiento el 29 de septiembre, y que estará disponible en Xbox one, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y PlayStation 3. Si eres suscriptor del servicio EA Access en Xbox One o de Origin Access en PC, ya puedes aprovecharte de la posibilidad de jugar hasta 10 horas de prueba gratuita, cortesía del programa Play First Trial, y después importar todos tus progresos al juego base.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post