28 marzo, 2024

Quince minutos de gameplay de Mafia 3

Quince minutos de gameplay de Mafia 3Quince minutos de gameplay de Mafia 3

No es que desde 2K Games hayan sido parcos en darnos novedades acerca de la nueva entrega de la aclamada saga Mafia, pero hasta ahora casi todo habían sido clips y tráilers promocionales que nos mostraban momentos muy puntuales del juego. Ahora, puedes ver quince minutos de gameplay de Mafia 3, para ver cómo será meterte en la piel de su protagonista.

Mafia 3 Gameplay Demo

El vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, corresponde a quince minutos de una demo que pudo jugarse durante la pasada Gamescom 2016 de Colonia, para mostrar el título que saldrá dentro de unas semanas a los emocionados asistentes, que pudieron ver como se desarrolla parte de una de las misiones.

Nuevos y emocionantes minutos de gameplay de Mafia 3

En esta demo, nuestro protagonista, el veterano Lincoln Clay, está en camino para eliminar a Tony Derazio, uno de los jefes secundarios de Sal Marcano. La demostración jugable sirve para que veamos los diversos enfoques y vías de juego por las que podemos llevar a Lincoln, desde un ataque directo y ruidoso hasta eliminar a nuestros objetivos mediante el sigilo, pasando por planes más estratégicos como la posibilidad de llamar a refuerzos si vemos que será lo mejor para superar la situación. También podemos ver un poco del mapa de distritos que podremos explorar durante la partida, así como un vistazo a la historia, por lo que si quieres evitar a toda costa cualquier spoiler de Mafia 3, te recomendamos que no lo veas.

Recuerda que Mafia 3 tiene previsto su lanzamiento el próximo 7 de octubre, y que estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Si piensas reservarlo, recuerda que puedes pasarte por esta noticia, dónde te detallamos los contenidos adicionales que se añadirán a las diferentes ediciones del juego que saldrán a la venta por hacerte con él antes de su lanzamiento.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post