23 abril, 2024

Rainbow Six Siege gratis este fin de semana

Puedes jugar a Rainbow Six Siege gratis este fin de semana en Xbox One y PC.Puedes jugar a Rainbow Six Siege gratis este fin de semana en Xbox One y PC.

Ubisoft acaba de anunciar una fantástica promoción por la cual podrás jugar a Rainbow Six Siege gratis este fin de semana en Xbox One y PC y, si te enamoras del último shooter de la compañía, hacerte con él por un precio reducido durante los mismos días.

Puedes jugar a Rainbow Six Siege gratis este fin de semana en Xbox One y PC
Puedes jugar a Rainbow Six Siege gratis este fin de semana en Xbox One y PC.

¿Eres jugador de Xbox One? En ese caso corre a tu consola, porque la promoción ya está activa para plataforma de sobremesa de Microsoft, pudiendo descargar el juego de forma completamente gratuita desde este mismo momento a través de la Store. Podrás jugarlo sin coste adicional hasta el próximo lunes, 1 de agosto, fecha hasta la que también durará la rebaja sobre el título.

Si prefieres jugar en PC, ten en cuenta que la promoción se activará hoy a partir de las 18:oo horas de la tarde, y que requeriréis de una cuenta en la plataforma Uplay de Ubisoft para poder aprovecharos de estos días de prueba gratuita. El periodo de duración será el mismo, pudiendo jugar hasta el próximo lunes.

Rainbow Six Siege gratis desde hoy mismo en Xbox One

Para apuntarte a la promoción, en el caso de la versión de Xbox One podrás encontrar el link de descarga a través de la Store de la consola o a través de su página web, en este enlace. En el caso de PC, en el menú de Uplay (tendrás que descargarlo si aún no lo tienes) aparecerá un banner que indicará «Free Weekend» o «Fin de semana gratis».

Sobre el precio reducido durante estos días, Rainbow Six Siege tendrá un descuento del 50% sobre su precio base en ambas plataformas hasta el próximo domingo, incluyendo en la promoción la versión del juego estándar y la versión Gold.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post