28 marzo, 2024

“Los jugadores quieren 60 FPS” de Rainbow Six Siege

Los jugadores quieren 60 FPS es la conclusión prestada que sacamos de la siguiente noticia de TheExaminer. El anuncio de Rainbow Six Siege fue una de las sorpresas del E3 2014 y, en Ubisoft, saben cuáles son las expectativas que los usuarios tienen sobre él. Según ha expresado el CEO, fundador y presidente de la compañía, Yves Guillemot, buscamos la velocidad en la jugabilidad para mejorar la experiencia y la propia técnica de ellos mismos.

Rainbow Six Siege confirmará que los jugadores quieren 60 fps
Rainbow Six Siege confirmará que los jugadores quieren 60 fps.

“Necesitamos este nuevo título para despegar realmente y eso está sucediendo. Creo que este equipo tiene una buena comprensión de lo que es la industria de hoy y de lo que quieren los jugadores. El equipo entiende que los usuarios que juegan a videojuegos FPS quieren velocidad, una capacidad de respuesta, quieren 60 fotogramas por segundo”, ha declarado el jefe de una compañía que aspira a ser la más grande en el mundo de los videojuegos dentro de poco.

Guillemot, ha correlacionado las necesidades de estos jugadores a lo que puede ofrecer este nuevo título de Ubisoft: “Rainbow Six Siege responde a estas necesidades. Además, los jugadores podrán apreciar que se muere rápidamente si cometen errores”.

Alcanzar la velocidad de 60 FPS parece estar siendo la meta hoy en día. Es la mejora que esperan tanto los gamers como las desarrolladoras de títulos triple A en la nueva generación de videoconsolas. Es el paso hacia adelante, hacia el futuro. Otras de las grandes metas es llegar a una resolución de 1080p nativos.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege será la nueva entrega de la saga Rainbow Six y está previsto para llegar a lo largo del año próximo, posiblemente para segunda mitad de 2015. Por lo que será el segundo videojuego de la línea Tom Clancy que la compañía estrenará el año que viene en consolas de nueva generación, junto a The Division, el sandbox en tercera persona que tampoco cuenta con una fecha concreta de llegada a las tiendas.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post