29 marzo, 2024

Reef Social Space es el nuevo punto de encuentro en Destiny

Reef Social Space será el nuevo punto de encuentro en Destiny.Reef Social Space será el nuevo punto de encuentro en Destiny.

Con la llegada de House of Wolves hará acto de presencia un nuevo punto de encuentro en Destiny que responderá por el nombre de Reef Social Space, una localización de la que hemos oído hablar a lo largo de la aventura de Bungie en alguna que otra ocasión.

Reef Social Space será el nuevo punto de encuentro en Destiny.
Reef Social Space será el nuevo punto de encuentro en Destiny.

Con la llegada de Reef Social Space, La Torre ya no será el único punto de encuentro en Destiny. Y para los que tengáis dudas sobre qué significa «punto de encuentro», entendemos como tal un pequeño lobby en el que varios jugadores pueden interactuar mínimamente entre ellos, comprar armas y armaduras, ir a visitar al buenazo del Criptarca, gastar las monedas extrañas los fines de semana con Xur… esas cosas. Un espacio social, podría decirse.

Nos hemos enterado de la existencia de Reef Social Space por una filtración que se ha dejado querer en Reddit, cortesía de un usuario que había sido responsable de anteriores filtraciones que resultaron ser ciertas, por lo que de momento nos creemos lo que ven nuestros ojos. Aun así, todavía no sabemos muy bien qué sentido tiene la presencia de un nuevo punto de encuentro en Destiny… exclusivo de los usuarios que hayan adquirido House of Wolves, su segundo DLC. A saber lo que nos espera ahí dentro, porque es de esperar que tenga alguna novedad que justifique su existencia.

La filtración también viene acompañada de otros detalles en forma de imágenes que adelantan parte del contenido de House of Wolves. Podéis verlas todas por aquí.

Os recordamos que en breve (no tiene fecha aún) llegará House of Wolves a Destiny, siendo su segundo gran contenido descargable tras el lanzamiento y los cambios desencadenados de La Profunda Oscuridad, la primera expansión. Los rumores apuntan a que tras la llegada de estos dos DLC (que conforman el primer pase de temporada) podremos hacernos con Destiny Comet, una nueva versión del juego que juntará todos los contenidos antes citados. Veremos si es verdad.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post