29 marzo, 2024

Los regalos de navidad en Destiny llegarán en Enero

regalos-destiny-201-navidad

Sí, se retrasan los regalos de Navidad en Destiny. Traemos una noticia que tranquilizará o quizás impaciente aún más a los guardianes más inquietos. Y es que debido a las vacaciones de de estas fechas por parte de Bungie y los recientes ataques a las plataformas Xbox LIVE y PSN, solucionados supuestamente por Kit Dot Com, han hecho que los regalos de navidad en Destiny se retrasen hasta Enero.

Los regalos de navidad en Destiny se van a enero de 2015.
Los regalos de navidad en Destiny se van a enero de 2015.

Esta noticia nos llega a través de un tweet por parte de David «Deej» Dague, actual comunity manager de Bungie. Este aclara que los regalos de navidad en Destiny se han programado para ser repartidos en Enero de 2015, remarcando el buen estado de ánimo del Criptarca. Se ve que él es más de los Reyes Magos y no ha querido romper la tradición española de entregar los regalos de Navidad, más tarde que el gordito rojiblanco. Por lo que nos tocará esperar un poco más para disfrutar de todos los misterios que traerá consigo el Criptarca.

Se ha hablado y discutido con frecuencia sobre el escaso y pobre loot en el título que hoy nos ocupa, problema del cual muchos jugadores presentaron sus quejas y que ha mejorado gracias a numerosas actualizaciones. Con estos nuevos regalos de navidad en Destiny, Bungie podría hacer desaparecer un poco más este problema, haciendo que estos obsequios valgan de verdad la pena y no sean armas o armaduras inferiores o de las mismas características que las actuales. Un detalle muy frecuente que ha hecho que muchos guardianes estén un poco cansados de la misma historia.

Tráiler de la expansión I de Destiny: La profunda oscuridad [ES]

Ya sólo nos queda esperar como niños pequeños para que venga el Criptarca, lleno de regalos y sorpresas, para disfrutarlas en compañía de nuestros amigos guardianes aniquilando y destrozando a todo aquel monstruo viviente que se cruce en nuestro camino o en el de nuestro colibrí de Destiny.

By Juan Pedro Guirado

Una historia absorbente es la clave de un buen videojuego, y si encima lo acompaña una buena BSO, excelente. No importa ser principiante si las ganas te sobran. Nada es verdad, todo esta permitido.

Related Post