27 abril, 2024

Registro de patentes de Microsoft: Roboraid y Fragments

Por JGBassols Feb8,2016 #Microsoft #Xbox One
Registro de patentes de Microsoft: Roboraid y FragmentsRegistro de patentes de Microsoft: Roboraid y Fragments

2015 fue un gran año en cuanto a videojuegos en Xbox One. Y tiene pinta que 2016 los superará con creces gracias al gran catálogo que nos espera este año. Pero todo apunta a que Microsoft aún se guarda un par de ases bajo la manga, juegos aún no anunciados. Y muestra de ellos son los constantes rumores sobre ciertas marcas, juegos que parecen en el olvido, o el registro de patentes de Microsoft para nuevos juegos. Puede que estos últimos salgan a finales de año o en años venideros, pero parece que Microsoft sigue trabajando duro para ofrecernos nuevas experiencias de juego, nuevas IP. Muestra de ellos son los nuevos registros de patentes de videojuegos: Roboraid y Fragments.

YouTube player

Registro de patentes de Microsoft: Fragments

Fragments fue registrado el paso mes de Diciembre por Microsoft en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Podemos saber a ciencia cierta que se trata de un juego por que fue registrado en la clase 9, reservada para software de juegos. Por supuesto, no tenemos ningún detalle o idea de acerca de juego puede ser, que características tendrá o quién está detrás del proyecto. Habrá que esperar al próximo E3 para ver si tenemos noticias de Fragments.

Registro de patentes de Microsoft en la 9, reservada para juegos.
Registro de patentes de Microsoft en la 9, reservada para juegos.

Registro de patentes de Microsoft: Roboraid

Roboraid es la otra patente que ha registrado Microsoft en la clase 9. Esta vez conocemos este registro gracias a Dualshockers. Como en el caso anterior, no tenemos más detalles de este nuevo juego y tendremos que esperar a eventos o anuncias futuros para conocer más detalles.

Con estos registros Microsoft demuestra que sigue trabajando para sorprendernos tanto este año como en los años venideros, con nuevas IP y la vuelta de franquicias con la idea de hacer de Xbox One el mejor sistema de juego.

 

 

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post