19 abril, 2024

Remaking the Legend, el documental de Halo 2 Anniversary

Remaking the Legend, el documental de Halo 2 Anniversary que 343 Industries preparara con motivo de Halo The Master Chief Collection.Remaking the Legend, el documental de Halo 2 Anniversary que 343 Industries preparara con motivo de Halo The Master Chief Collection.

Uno de los lanzamientos más importantes de noviembre en Xbox One no es otro que el de Halo The Master Chief Collection, el recopilatorio de todas las aventuras canónicas del Jefe Maestro. Microsoft y 343 Industries están tomándoselo muy en serio, por eso están preparando Remaking the Legend, un documental de Halo 2 Anniversary y su proceso de desarrollo que quizá responde mejor como diario de desarrollo, pero no seremos nosotros los que neguemos su denominación.

Remaking the Legend, el documental de Halo 2 Anniversary que 343 Industries preparara con motivo de Halo The Master Chief Collection.
Remaking the Legend, el documental de Halo 2 Anniversary que 343 Industries preparara con motivo de Halo The Master Chief Collection.

Y es que Halo The Master Chief Collection es mucho más que un recopilatorio al uso. Trae Halo Anniversary (el remake del primero Halo de manos de 343 Industries que vio la luz en Xbox 360), Halo 2 Anniversary (remake de Halo 2 que se estrena por primera vez), Halo 3 y Halo 4, además de todos los contenidos multijugador de los cuatro títulos en una actualización de 20 GB de lanzamiento que nos obligará a tener que hacer otras cosas mientras se descarga si queremos disfrutar de sus bondades multijugador.

Teniendo en cuenta que Halo es uno de los buques insignia de Xbox, Xbox 360 y Xbox One, además de suponer en su día un importante avance en el mundo de las consolas en lo que respecta a los juegos multijugador online, puede entenderse la existencia del documental de Halo 2 Anniversary que hoy nos ocupa, en el que 343 Industries mostrará el proceso de desarrollo de la remasterización de la obra de Bungie.

Remaking The Legend - Halo 2 Anniversary Announce Trailer

No sabemos cuándo verá la luz Remaking the Legend, pero de momento nos toca amenizar la espera con el primer tráiler del documental de Halo 2 Anniversary. No olvidéis que a partir del 11 de noviembre podréis haceros con Halo The Master Chief Collection en Xbox One y revivir ĺa obra original de Bungie y la puntilla en forma de juego y remakes de 343 Industries. Gancho directo a la nostalgia que nos hará, a su vez, echar un vistazo al futuro con su acceso a la beta de Halo 5 Guardians. Menuda jugada.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post