28 marzo, 2024

Plan para mejorar el rendimiento de Assassins Creed Unity

rendimiento-assassins-creed-unity

El rendimiento de Assassins Creed Unity parece prioritario para Ubisoft, al menos, mejorarlo en todas sus plataformas. De hecho, ya hemos visto cómo un segundo parche sucedía hace poco al del día uno. Es decir, que el juego se encuentra actualizado, a la espera de un tercer arreglo que resuelva algunos de los problemas encontrados hasta ahora. Pero no para ahí la cosa, pues el lanzamiento del título ha destapado algunos inconvenientes que surgen al estar conectados. Los servidores, al parecer, reaccionan de forma inesperada ante ciertas circunstancias. ¿Dónde está la solución en este caso? En la nube… y la paciencia, como es costumbre.

Subirnos a sitios elevados dejará de ser una prueba al rendimiento de Assassins Creed Unity.
Subirnos a sitios elevados dejará de ser una prueba al rendimiento de Assassins Creed Unity.

Si has tenido problemas con el rendimiento de Assassins Creed Unity en Xbox One y te has dado un descanso de varios días, prueba a jugar de nuevo. Puede que te encuentres con una descarga que soluciona unos cuantos problemas. Si aún crees que no está a la altura, ten calma, en Ubisoft han publicado esta guía con los temas prioritarios e inminentes de cara a solucionarlos:

  • Mejoras en el sistema de detección al hacer parkour, de forma que sea más suave y «natural».
  • Implementación de una paralelización mejor en la ejecución de comandos… Vamos, que han mejorado la forma en que se procesan los datos con procesadores como los de Xbox One. Estos incluyen varios núcleos que pueden ejecutar pilas en paralelo… En definitiva, que se ha optimizado cómo funciona el software y, con ello, la tasa de imágenes por segundo en algunas situaciones comprometidas.
  • Optimización en puntos elevatos, de forma que no sufran las animaciones al observar el escenario o que Arno se lance al vacío.

Por otro lado, al contrario de lo que se había comunicado con anterioridad, la presencia de muchos personajes en pantalla no parece ser un problema para el rendimiento. Es decir, lo que en un momento se defendió como beneficioso para la CPU más rápida de Xbox One frente a PS4, parece no depender del número de elementos que controla la consola. Sin embargo, solo se ha eliminado este factor del grupo de los posibles, que afectan al rendimiento del juego. Las multitudes se quedarán como están, en número, al menos.

La tercera actualización para mejorar el rendimiento de Assassins Creed está en desarrollo. Aún no parece estar lista para mandar a evaluar para su distribución, lo cual nos hace pensar en que tardará al menos un par de semanas. Aunque, con el tesón que parecen mostrar desde UbiSoft quizá nos sorprendan antes de que acabe noviembre. ¿Te ha afectado a ti algún problema con el juego o has podido vivir las aventuras de Arno sin distracciones?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post