28 marzo, 2024

La reputación en Need for Speed

Reputación NFS

Se podría decir que llevábamos tiempo sin oír hablar de la conocida saga de conducción callejera, pero por suerte para nosotros la policía no ha podido pararles los pies a estos corredores urbanos. La reputación en Need for Speed es el tema de hoy y el juego sigue adelante con esta próxima entrega para Xbox One. Que saldrá a la venta el 19 de noviembre de 2015 y vendrá con interesantes añadidos.

Se bueno, que la reputación en Need for Speed te puede dar alegrías.
Se bueno, que la reputación en Need for Speed te puede dar alegrías.

El último que se ha anunciado será una variante del estilo del juego que añade enfoques diferentes para cada tipo de jugador: las ramas de reputación.

Lo normal en estos mundos es medirse por la cantidad de dinero, aquel que tenga más dinero será el «tio más molón del barrio» (Para meternos en jerga callejera). Pero en la vida real, el dinero no lo es todo, muchas veces la fama tira mucho más que el dinero.

Quizás por esto o quizás porque EA sabe lo mucho que nos gusta ser los más famosos de internet han introducido un nuevo sistema de reputación que se dividirá en cinco ramas: Velocidad, Estilo, Tunning, Equipo y Forajido. ¿Sois de los locos que van a tres cientos kilómetros por hora por la autopista u os gusta más dar saltos increíbles por toda la ciudad? ¿Preferís el garaje y las herramientas a las luces de los coches de policía en el retrovisor?

Seáis de los que seáis, en Need for Speed tendréis un hueco. Dependiendo del tipo de actividades que realicemos conseguiremos reputación de una rama u otra y podremos demostrar que somos los más rápidos o los mejores compañeros de toda la ciudad.

Algunas de las actividades que tendremos disponibles son: Carreras de Sprint y contrarrelojes para los adictos a la velocidad, concursos de derrapes o saltos para los acróbatas de la carretera, una infinidad de materiales de tunning para los artistas del garaje, eventos como el «Tren de derrapes» para los corredores de equipo y persecuciones policiales para los forajidos.

Os dejamos con un vídeo para que podáis ver lo que os espera en las calles de Ventura Bay. ¡Nos vemos en el semáforo y cuidado no os quiten el carnet!

YouTube player

By Jorgvt

Aquí va algo profundo, ¿no? Me gusta jugar :]

Related Post