29 marzo, 2024

Resident Evil HD en Xbox One tendrá gráficos mejorados

resident-evil-5-ps4-vs-xbox-one-2014

Resident Evil HD en Xbox One va a servirnos para calmar ciertas ganas de saga, las que nos queden después de los últimos juegos basados en ella. Aunque, también para esto, podemos echar mano de The Evil Within, que comparte genio en el lado del desarrollo con lo que empezó siendo un survival y ahora es toda una franquicia millonaria.

Resident Evil HD en Xbox One promete gráficos mejorados.
Resident Evil HD en Xbox One promete gráficos mejorados.

El caso es que cuando tengamos Resident Evil HD en Xbox One a principios de 2015, que es la fecha más cercana que nos dan, disfrutaremos de una experiencia genuina. Así nos lo dicen desde Capcom, que parecen querer algo más de tiempo hasta mostrarnos el siguiente título de la saga. Es decir, la moda de los remakes ya nos suena a tiempo extra para los desarrolladores. Unos meses o años, en los que procuran que no nos olvidemos de sus sagas, mientras hacen algo de lo que sentirse orgullosos. Con Lara Croft salió bien, con Halo 5 esperemos que también y a Resident Evil le vendría de lujo un descanso.

Las novedades que llegan con Resident Evil HD en Xbox One van desde una mejora en la resolución, con 1.080p de forma nativa, así como un sonido envolvente en 5.1. Las texturas se han mejorado y la iluminación es totalmente diferente, como vemos en las imágenes. También se ha adaptado el juego a los televisores panorámicos, con formato 16:9, que no era muy frecuente cuando se lanzó el original.

El esquema de juego, por otro lado, nos ofrecerá varias opciones. Tendremos el original, por si alguien quiere saber lo que se sufría en la década de 1990, así como uno más adaptado a los mandos actuales. Aunque los responsables del juego se han centrado en mantener la esencia del original. Algo que, esperemos, consigan y nos llevemos algún que otro sobresalto en la mansión. ¿Jugaste al original?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

2 comentario sobre «Resident Evil HD en Xbox One tendrá gráficos mejorados»

Los comentarios están cerrados.