19 abril, 2024

Resident Evil Zero HD Remaster para Xbox One en 2016

resident-evil-zero-hd-remaster-img

El éxito de las reediciones de juegos parece dar alas a compañías como Capcom, que no paran de anunciar títulos para Xbox One, de los que sabemos mucho. Es el caso de Resident Evil Zero HD Remaster para Xbox One, del que hablan para 2016.

Así se ve  ya Resident Evil Zero HD Remaster para Xbox One.
Así se ve ya Resident Evil Zero HD Remaster para Xbox One.

En nota de prensa, Capcom ha dado algunos detalles sobre el título. Veremos Resident Evil Zero HD Remaster para Xbox One el año que viene y ya tenemos algunas pantallas con las que hacernos una idea de lo que nos espera. En ellas vemos a Rebecca y Billy con un aspecto que sigue la estela de Resident Evil HD Remaster, con texturas e iluminación mejoradas. Además, la coletilla del nombre nos hace pensar en unos 1080p reales. Aunque no se trate de un juego pensado desde cero para la generación actual, sino una versión remozada.

Según el anuncio, tendremos Resident Evil Zero HD Remaster para Xbox One en 2016, junto a versiones para PS4, Windows, PS3 y Xbox 360. No solo veremos mejoras visuales, sino que también las habrá a nivel de sonido. Sin embargo, no se ha dicho nada de una edición para Nintendo Wii U, a pesar de la supuesta sencillez que tendría su desarrollo. recordemos que Resident Evil Zero se lanzó primero para Gamecube y, posteriormente, lo pudimos jugar en Wii.

También tenemos un mensaje de dos responsables del juego, el productor Tsukasa Takenaka y el director Koji Oda, que nos cuentan sus intenciones y, la verdad, se les ve convencidos de que esto va a ser un buen paso adelante para la saga. A la espera de que enseñen algo realmente hecho para la generación actual de hardware.

A message from the Producers of Resident Evil.

¿Crees que Resident Evil Zero HD Remaster supondrá un salto en calidad respecto a otras reediciones de Capcom para Xbox One o será muy similar, técnicamente, a lo que ya jugamos en la consola de Microsoft?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post