20 abril, 2024

Se filtra la resolución de Quantum Break en PC

El nuevo objetivo de Remedy pasa por expandirse e incorporar modos multijugador cooperativo en sus futuros lanzamientos.El nuevo objetivo de Remedy pasa por expandirse e incorporar modos multijugador cooperativo en sus futuros lanzamientos.

Hace unos días contábamos en esta noticia como la resolución de Quantum Break en PC y Xbox One era motivo de polémica, debido a lo que muchos señalaron como un resultado pobre en consola, tras el análisis de los chicos de Digital Foundry. Estos revelaban que el título no lograba llegar, pese a su buena optimización, a los 1080p reales como se prometió originalmente, quedándose además en los 30fps, pero parece que esto no será ningún problema para los jugadores de PC con Windows 10 y equipos potentes.

La resolución de Quantum Break en PC permite 4K en equipos potentes.
La resolución de Quantum Break en PC permite 4K en equipos potentes.

Así, se han filtrado en Reddit una serie de imágenes que muestran como serían, supuestamente, las opciones gráficas de la versión de PC de Quantum Break, y el gran abanico de personalización que tendrán los usuarios con las mismas para adaptar su experiencia jugable según las características de sus ordenadores. De este modo, junto a los típicos ajustes de oclusión, sombras, calidad de efectos o texturas, destacan otras opciones como la luz volumétrica o la iluminación global, que responden a la gran presencia de escenas con partículas y efectos lumínicos debido al diseño de los poderes de nuestro protagonista. También se confirma la posibilidad de poder jugar con teclado y ratón o con mando, a elección del usuario.

La resolución de Quantum Break en PC llega a 4K

No obstante, el parámetro que más destaca es el referente a la resolución del juego, dónde podemos ver que aquellos usuarios de PC con Windows 10 que posean máquinas de gama alta lo bastante potentes, podrán jugar a Quantum Break con resolución 4K a 60fps, dónde sin lugar a dudas se podrá apreciar el verdadero potencial de la última obra de Remedy Entertainment.

Lo de la resolución Quantum Break en Windows 10 ya es motivo suficiente para pasar de Xbox One, ¿no?
Lo de la resolución Quantum Break en PC ya es motivo suficiente para pasar de Xbox One, ¿no?
Estas son algunas opciones para la resolución de Quantum Break y gráficos en Windows 10.
Estas son algunas opciones para la resolución de Quantum Break en pc y gráficos en Windows 10.

Recuerda que Quantum Break llegará a las tiendas el próximo 5 de abril, y estará disponible para Xbox One y Windows 10. ¿Con qué versión te vas a hacer?

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post