19 abril, 2024

Retraso de Batman Arkham Knight y ediciones especiales a la vista

retraso-de-batman-arkham-knight-edicion-especial

Un mago nunca llega tarde ni pronto, llega justo cuando se lo propone. En el caso de los superhéroes, por desgracia, parece que no se cumple la mítica frase de Gandalf al pie de la letra. ¿Que a qué viene todo esto? Pues al recientemente anunciado por Rocsksteady retraso de Batman Arkham Knight, la primera aventura para la nueva generación de Bruce Wayne y de la vuelta al ruedo del estudio tras unas «largas vacaciones».

Retraso de Batman Arkham Knight a la vista.
Con esta cara se ha quedado el pobre Batman cuando se ha enterado del retraso de Batman Arkham Knight.

En un principio, y aunque no teníamos ninguna fecha oficial sobre la mesa, se hablaba de que Batman Arkham Knight llegaría a Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento de febrero. Desde ayer, sabemos que el Caballero Oscuro ha tomado un pequeño desvío en dichos planes y aterrizará en nuestras tierras el 2 de junio.

Rocksteady en ningún momento ha tratado el tema como si fuera un retraso. Quizá somos nosotros unos fatalistas, a saber… pero para quitarnos el mal sabor de boca, ha anunciado las diferentes versiones que podremos conseguir una vez Batman Arkham Knight haya hecho acto de presencia, y cuidadín que a poco que os guste Batman os veréis arrastrados a una espiral de consumismo un tanto dañina para el bolsillo:

  • Edición estándar de Batman Arkham Knight. Juego y poco más.
  • Edición limitada de Batman Arkham Knight, que incluye un libro de arte, una caja metálica, un cómic, un pack de trajes descargables y una figura del bueno de Batman.
  • Edición especial de Batman Arkham Knight, que responde al nombre de Batmobile Edition y que incluye todo lo antes citado, pero cambiando la figura de Batman por un Batmóvil transformable que hará las delicias de los aficionados a DC Cómics.
Así son las ediciones limitadas de Batman Arkham Knight.
Así son las ediciones limitadas de lo nuevo de Rocksteady. ¡Que el retraso de Batman Arkham Knight no os quite las ganas de tener un Batmóvil!

La edición especial, por eso, es exclusiva de Xbox One y PS4, quedándose el PC fuera de juego en este sentido. Pero vaya, es un mal menor en comparación con el retraso de Batman Arkham Knight.

Pero ya nos viene bien el retraso de Batman Arkham Knight, para qué negarlo. The Witcher 3 Wild Hunt verá la luz en febrero, y dos lanzamientos de dicha magnitud en un mismo mes es un mal negocio para cualquier jugador, por lo que darle más tiempo a Rocksteady para mejorar aún más su trabajo mientras disfrutamos de las aventuras de Geralt de Rivia supone un plan más que interesante y válido, ¿no creéis? Así que ya sabéis, a marcar el 2 de junio en vuestros calendarios.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post