19 abril, 2024

Rumores de Call of Duty: Infinite Warfare

Los rumores de Call of Duty: Infinite Warfare apuntan a una ambientación futurista.Los rumores de Call of Duty: Infinite Warfare apuntan a una ambientación futurista.

Esta semana estamos asistiendo a varias filtraciones y rumores de Call of Duty, y la nueva entrega de Infinity Ward que se espera para finales de año. La comunidad de seguidores de la saga bélica de Activision está recabando toda la información disponible hasta el momento.

Los rumores de Call of Duty: Infinite Warfare apuntan a una ambientación futurista.
Los rumores de Call of Duty: Infinite Warfare apuntan a una ambientación futurista.

Los rumores de Call of Duty: Infinite Warfare hasta el momento

Los rumores de Call of Duty más persistentes hasta ahora afirman que la nueva entrega recibirá el nombre de Call of Duty: Infinite Warfare, y que nos llevará a un futuro más lejano de lo que hemos visto hasta ahora, tomando parte en la conquista espacial.

Pero eso no es todo. Parece ser que Call of Duty: Infinite Warfare llegaría con una versión remasterizada del clásico Call of Duty 4: Modern Warfare.
Desde hace algún tiempo, los miembros más activos de la comunidad de CoD han pedido un remaster de la versión más valorada de la saga y de su secuela directa, Call of Duty: Modern Warfare 2.

Hasta ahora, esas peticiones parecían haber caído en saco roto, hasta que se ha filtrado una supuesta tarjeta de reserva de Call of Duty: Infinite Warfare, que muestra el arte de la portada y anuncia la remasterización de Call of Duty 4.

Aquellos que no disfrutaran de la entrega que supuso el paso de la Segunda Guerra Mundial al conflicto moderno descubrirán un juego menos colorista y con menos opciones de personalización, pero con una ambientación más realista y seria, de ser ciertos estos rumores de de Call of Duty: Infinite Warfare.

Por supuesto, ninguna de estas informaciones ha sido confirmada de forma oficial por Activision, incluyendo la fecha de lanzamiento incluida en la imagen filtrada: 4 de noviembre de 2016.

Official Call of Duty®: Black Ops III – Eclipse Multiplayer Trailer

¿Qué te parecen los rumores de Call of Duty: Infinite Warfare? ¿Te gustaría poder jugar a una versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare en tu Xbox One, Maniac? Seguramente, más de uno dejaría relegado Infinite Warfare hasta haber disfrutado de este remaster.

Related Post