29 marzo, 2024

La segunda beta de Battlefield Hardline llegará en febrero

La segunda beta de Battlefield Hardline asoma la patita.La segunda beta de Battlefield Hardline asoma la patita.

La segunda beta de Battlefield Hardline (o tercera, dependiendo de la plataforma) está a la vuelta de la esquina. Electronic Arts hoy tiene la lengua suelta y, además de desvelar nueva información de Star Wars Battlefront, también han anunciado que muy pronto podremos volver a probar la última iteración de una de sus sagas más importantes.

La segunda beta de Battlefield Hardline asoma la patita.
La segunda beta de Battlefield Hardline asoma la patita… a su manera.

La segunda beta de Battlefield Hardline intentará brindar a los jugadores una experiencia similar a la que podemos esperar en su lanzamiento, que no en vano también se encuentra mucho más cerca de lo que muchos recordamos tras su último retraso. Ofrecerá cuatro modos de juego (Hotwire, Downtown, Dust Bowl y la gran novedad, Heist), soportando hasta 64 jugadores en las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC… y de forma más modesta, 24 jugadores en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. También tendremos acceso al sistema de progreso en el multijugador, por lo que iremos desbloqueando nuevo contenido según vayamos jugando… ya sabéis cómo funcionan estas fórmulas. 

Dejando a un lado la beta, la gracia de Battlefield Hardline, además de mostrarnos Frostbite Engine 3 en todo su esplendor, es el cambio de aires de la saga. La acción da la espalda a la guerra más tradicional y se desplaza a un entorno urbano, metiendo en el ajo policías, delincuentes, mafias y otras formas de entender la esencia de Battlefield. Este giro de 180 grados se notará tanto a nivel argumental como en algunos de los modos de juego presentes.

La segunda beta de Battlefield Hardline, que será abierta para todos los usuarios pero requerirá una suscripción a Xbox Live Gold para poder ser jugada en Xbox One y Xbox 360, llegará el próximo 3 de febrero, mientras que el juego hará lo propio el 17 de marzo. Y si tenéis Gold, no olvidéis echar un ojo ni a las ofertas de la semana ni a los Games With Gold de febrero.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post