29 marzo, 2024
2015 Call of Duty Championship empieza con estas liguillas, de las que saldrá el mejor equipo de Call of Duty Advanced Warfare del mundo.2015 Call of Duty Championship empieza con estas liguillas, de las que saldrá el mejor equipo de Call of Duty Advanced Warfare del mundo.

Si sois aficionados a los esports seguro que estáis al tanto de la celebración de 2015 Call of Duty Championship esta semana. Y si no, ya va siendo hora de que os enteréis de qué va la cosa, que incluso hay representación española.

2015 Call of Duty Championship empieza con estas liguillas, de las que saldrá el mejor equipo de Call of Duty Advanced Warfare del mundo.
2015 Call of Duty Championship empieza con estas liguillas, de las que saldrá el mejor equipo de Call of Duty Advanced Warfare del mundo.

2015 Call of Duty Championship (que perfectamente podría llamarse Call of Duty Championship 2015, pero no caerá esa breva) es la recta final de un campeonato profesional que busca coronar a un grupo de jugadores de Call of Duty Advanced Warfare como los mejores del mundo. Así, sin más. Suena tentador, ¿verdad? Pues sí, pero llegar hasta ahí no es un camino de rosas, precisamente.

Infinitas horas de entrenamiento y muchos momentos de tensión superados con éxito en forma de torneos a menor escala ha llevado a los pocos equipos que quedan en pie a la élite de Call of Duty Advanced Warfare. Entre ellos encontramos a Gamers2 (en el grupo D de la liguilla inicial), el equipo español compuesto por TojoR, Lgend, MethodZ y JK7 que, como los 31 equipos restantes, va a darlo todo en las partidas para alzarse con el prestigio que otorga ganar una competición así.

2015 Call of Duty Championship se lleva a cabo desde hoy 27 de marzo hasta el domingo 29 de marzo en Los Ángeles. Os dejamos un streaming para ver las partidas en directo y un calendario con el programa previsto para la competición. Esperemos que el soplo de aire fresco que Call of Duty Advanced Warfare da a la saga con su exoesqueleto y sus mecánicas derivadas nos deje un buen sabor de boca en estas partidas de profesionales. Sólo hay una forma de saberlo… y es viéndolo.

Sigue el 2015 Call of Duty Championship en directo

Más información en la página oficial de Call of Duty.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post