19 abril, 2024

Sin Street Fighter 5 en Xbox One, pero con Tekken 7 y UE4

street-fighter-5-xbox-one

Capcom endosa un buen puñetazo en la boca del estómago a Microsoft, con una exclusiva que no esperábamos. Parece que nos quedamos sin Street Fighter 5 en Xbox One. Sí, el rey de la lucha tiene una nueva entrega en el horno, pero no vamos a poder hincarle el diente… de momento. Lo dicho, un directo de los que duelen. Aunque, para devolver el golpe, Katsuhiro Harada ha amagado con un Ops! en su canal de Twitter y el aviso de que Tekken 7 usará Unreal Engine 4 en Xbox One.

Hace pocas horas se ha filtrado un tráiler en el que, pese a no verse absolutamente nada del juego, nos dejaba con los dientes largos por un lado y nos deprimía por otro al determinar el futuro de Street Fighter 5 en Xbox One. El vídeo da en el clavo en el aspecto motivacional y en una saga con carácter y cierta madurez, el éxito es seguro.

Parece que no veremos Street Fighter 5 en Xbox One por un tiempo, ¿verdad?
Parece que no veremos Street Fighter 5 en Xbox One por un tiempo, ¿verdad?

Parece ser que el vídeo se ha filtrado antes de tiempo, aunque no queda muy claro si iba a ser un anuncio para la PlayStation Experience o para The Game Awards 2014. Lo primero es una feria exclusiva de Sony que, entre otras cosas, servirá para celebrar los 20 años de PlayStation. Lo segundo, una gala de premios en la que habrá alguna que otra sorpresa. En ambos casos, un escaparate genial para presentar nuevos títulos y sembrar hype en todo el mundo.


Street Fighter 5 – Teaser por VersusFightingTV

No tenemos que preocuparnos demasiado por no poder disfrutar de Street Fighter 5 en Xbox One. Sabemos que a Capcom le encanta sacar múltiples versiones de un juego, por lo que habrá más posibilidades de que se rompa la exclusividad de PS4 y PC en un futuro. ¿Quién sabe si con Super Street Fighter 5 o con Ultra Street Fighter 5? La esperanza es lo último que se pierde, sí. Sin embargo, para Sony es todo un alivio, pues PS4 tiene una falta notable e juegos de lucha, mientras que Xbox One ya recibió su Killer Instinct hace mucho y va camino de unir a la colección su Dead or Alive, Mortal Kombat, Tekken…

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post