20 abril, 2024

Spider-Man llega a LEGO Marvel Avengers

Spider-Man llega a LEGO Marvel AvengersSpider-Man llega a LEGO Marvel Avengers

Tras la brillante introducción del querido personaje en el éxito en taquilla Capitán America: Civil War, es el turno de los videojuegos: Spider-Man llega a LEGO Marvel Avengers, en un nuevo paquete de contenido descargable completamente gratuito cargado de diversión y risas al estilo LEGO, con varios guiños para los fans tanto del universo cinemático de Marvel como para los fans de los cómics.

Spider-Man llega a LEGO Marvel Avengers en un nuevo paquete de contenido descargable.
Spider-Man llega a LEGO Marvel Avengers en un nuevo paquete de contenido descargable.

Para presentar todas las posibilidades de las que disponemos con la inclusión del nuevo superhéroe, LEGO Marvel ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento en el que no solo nos anuncia que el paquete de contenido descargable ya está disponible para que nos hagamos con él a través de la tienda virtual de nuestra consola u ordenador, sino que nos muestra varias sorpresas e interacciones dentro de la jugabilidad del propio título, con un guiño especial para aquellos que hayáis visto ya el último éxito cinematográfico de Marvel y Disney en el cine, Civil War, de la que también habrá escenas.

El humor de Spider-Man llega a LEGO Marvel Avengers

El traíler de este paquete de contenidos descargables nos confirma la llegada de todas las siguientes variaciones: el Spider-Man que descubrimos en Capitán América Civil War, Spider-Man versión Peter Parker de los cómics, Spider-Man versión Miles Morales, Spider-Girl, Iron Spider y Scarlet Spider. Puedes ver el divertido tráiler a continuación.

Spider-Man Character Pack Available Now | LEGO Marvel's Avengers

Como mencionábamos anteriormente, este paquete de DLC ya está disponible para su descarga totalmente gratuita en todas las plataformas en las que LEGO Marvel Avengers está disponible, a saber: Xbox One, Xbox 360, PC, PlayStation 4, PlayStation 3 y Wii U. ¿Aún no te has hecho con el juego? Puedes descargar una demo y probarlo para ordenador a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post