16 abril, 2024

Sunset Overdrive Mystery of the Mooil Rig ya disponible

Sunset Overdrive Mystery of the Mooil Rig ya está disponible en Xbox One con bastantes novedades bajo el brazo respecto al título original.Sunset Overdrive Mystery of the Mooil Rig ya está disponible en Xbox One con bastantes novedades bajo el brazo respecto al título original.

Si os habéis quedado con ganas de más brincos, acción directa y humor «especial» en lo nuevo de Insomniac Games para Xbox One, puede que os alegre saber que ya está disponible Sunset Overdrive Mystery of the Mooil Rig, su primer contenido descargable. Y ojo, porque es algo más que un pack de armas y otros elementos estéticos. O al menos, eso parece a simple vista.

Sunset Overdrive Mystery of the Mooil Rig ya está disponible en Xbox One con bastantes novedades bajo el brazo respecto al título original.
Sunset Overdrive Mystery of the Mooil Rig ya está disponible en Xbox One con bastantes novedades bajo el brazo respecto al título original.

En Sunset Overdrive seremos testigos de cómo el mundo se va al garete al ponerse de moda una bebida energética cuyos efectos secundarios inmediatos son transformar a las personas en una especie de mutantes sin conciencia que arrasan con todo lo que ven. Sunset City, donde se desarrolla la acción, queda infestada de estas criaturas y nuestro protagonista se las apañará como pueda para sobrevivir, pero siempre con la intención de pasarlo bien y aprovechar la oportunidad que la vida le ha dado.

En Sunset Overdrive Mystery of the Mooil Rig la acción se traslada de Sunset City a un pequeño archipiélago repleto de basura y de lo que parece una especie de plataforma petrolífera. Acudiremos a dicho lugar en busca de la hermana de Bryllcream, un personaje recurrente a lo largo de la campaña. Podéis imaginar que la cosa se complicará un tanto. En resumen: tendremos nuevas zonas, nuevas armas, nuevos enemigos, nuevas misiones, nuevos retos, nuevas trampas, nuevos movimientos… de todo. Vaya, que los gameplays que podáis ver hasta la fecha pronto estarán anticuados.

Tráiler de lanzamiento de Sunset Overdrive Mystery of the Mooil Rig

YouTube player

Sunset Overdrive Mystery of the Mooil Rig ya está disponible en Xbox One, a un precio de 10 euros si optamos por comprarlo suelto o por 20 euros si preferimos conseguir el pase de temporada, con el que también tendremos acceso a otros contenidos descargables en un futuro cercano.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post

Un comentario sobre «Sunset Overdrive Mystery of the Mooil Rig ya disponible»

Los comentarios están cerrados.