18 abril, 2024

Teaser de Call of Duty Infinite Warfare

He aquí el primer teaser de Call of Duty Infinite WarfareHe aquí el primer teaser de Call of Duty Infinite Warfare

Pues ya estamos en esa época del año que se anuncia un nuevo CoD. En concreto, Activision e Infinity Ward nos enseñan el primer teaser de Call of Duty Infinite Warfare. Un mensaje, un aspecto gráfico que nos suena y lo que puede ser el regreso a Call of Duty 4 Modern Warfare que tanto han pedido los fans durante años.

Know Your Enemy

Estamos a punto de ver este nuevo Call of Duty Infinite Warfare, su presentación oficial, con el tráiler a juego. Es algo a lo que nos han acostumbrado en Activision durante años y que nos dejó un gran sabor de boca en 2007. Con aquella escena del helicóptero y la incursión a la base en el mar que rompía con todo lo conocido de CoD.

Teaser de Call of Duty Infinite Warfare o algo así

Ahora los rumores tienden a otro cambio, pero de costumbres. Porque quizá, con este teaser de Call of Duty Infinite Warfare y el material publicitario que ya vemos… quizás volvamos al pasado. Pero no a la Segunda Guerra mundial como muchos piden, sino a CoD 4. Porque aquel juego que llegó a Xbox 360 y nos dejó con los ojos como platos es cosa del pasado.

Un teaser de Call of Duty Infinite Warfare, la promo... ¿Ya era hora?
Un teaser de Call of Duty Infinite Warfare, la promo… ¿Ya era hora?

Muchos jugadores actuales de Call of Duty no tenían edad para jugar en 2007 o no deberían haberlo hecho. Es más, en estos casi diez años hemos visto muchos cambios en los fps y, por supuesto, con Modern Warfare empezó todo, gracias.

Call of Duty: Infinite Warfare Teaser 2 Showing "Lieutnant Reyes"

En el vídeo, a falta de la versión larga y de más información, tenemos un mensaje amenazador. El personaje del primer vídeo, que nos recuerda a Peter Weller en la primera película de Robocop, dice que nos borrará de los libros de historia. Que eliminará cualquier rastro. Que sabremos lo que es perder. Que serán arquitectos de nuestro dolor. Que construirán monumentos sobre nuestra caída. Que el mundo será testigo de ello y de su ascenso. Borrarán el cielo y sumirán en la oscuridad. Vamos, que con estas pistas, el Settlement Defense Force quiere hacer amigos, ¿verdad?

En el segundo vídeo tenemos al teniente Reyes, que tampoco parece estar muy contento con lo que se le viene encima. Vamos, que empieza el cachondeo, como complemento a lo que hemos visto en el nivel Nuk3Town de Black Ops 3 estos días. Una serie de vídeos, señales y logos que han servido de introducción para el anuncio del nuevo Call of Duty.

Fíjate en el logo triangular y sus siglas, porque es otra pista sobre lo que está a punto de suceder en el universo CoD. Porque este tráiler teaser de Call of Duty Infinite Warfare, si es así como va a llamarse el juego, es solo el principio. ¿Te gustaría la idea de tener un mix de los Modern Warfare y todos sus mapas para este año o prefieres lo que han hecho en Activision durante el último lustro con sus Black Ops y compañía? Nosotros, lo que tenemos claro, es que este será un Call of Duty de Infinity Ward… ¿Otro Warfare?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post