28 marzo, 2024

Tendremos demo de Forza Horizon 3

demo de forza horizon 3La demo de forza horizon 3 estaría disponible el 12 de septiembre

Se acerca septiembre y seguimos con los anuncios de las demos de los principales simuladores que se avecinan el próximo mes. Tenemos ya disponible la demo de PES 2017 y anunciado de “El Prólogo” de NBA 2k17 para el 9. Y ahora, nos llega ahora la filtración de la demo de Forza Horizon 3, la cual estaría disponible el próximo 12 de septiembre.

YouTube player

 

La demo de Forza Horizon 3 se habría filtrado en Reino Unido

Esto no sería un movimiento nada raro, ya que otras entregas de la saga ya tuvieron una versión de prueba previa al lanzamiento. Sin embargo, todavía no tenemos la confirmación oficial de dicha demo. Todo surge a raíz de la promoción que se está haciendo del juego en Reino Unido. De este modo, el portal xbox.co.uk habría descubierto la fecha y anuncio de dicha demo. El portal se hace eco de uno de los stand de promoción del juego de una tienda Game, como puedes ver en la imagen. En este, podemos observar, en el marco inferior derecho, la fecha de la demo de Forza Horizon 3, que no sería otra que el próximo 12 de septiembre.

demo de forza horixon 3
Como parte de la promoción del juego se habría filtrado la demo de Forza Horizon 3

Aunque no sabemos que contendrá esta demo, ni que coches ni que circuitos. Pero lo que si sabemos es que servirá de preludio perfecto para aliviar la espera hasta el lanzamiento del juego, que te recordamos será el próximo 27 de septiembre. Y recuerda que Forza Horizon 3 será uno de los primeros juegos en hacer uso de todas las funciones de Xbox Play Anywhere. Además, para poder pasar el mono hasta a fecha de lanzamiento te recordamos que desde el miércoles 1 de septiembre podrás jugar al primer Forza Horizon, ya que es uno de los juegos seleccionados en el catálogo de Games with Gold de septiembre.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post