29 marzo, 2024

The Crew alcanza los cinco millones de jugadores

The Crew alcanza los cinco millones de jugadores en todas las plataformas.The Crew alcanza los cinco millones de jugadores en todas las plataformas.

Desde su lanzamiento a finales del pasado año 2014 no son pocos los esfuerzos que Ubisoft ha realizado para mejorar The Crew, el título online de mundo abierto dónde los coches son los protagonistas, sobre todo tras la tanda de problemas que tuvo de lanzamiento debido a sus errores con los servidores. No obstante, el juego ha ido ganando usuarios con el tiempo, y la compañía francesa acaba de anunciar que The Crew alcanza los cinco millones de jugadores.

The Crew alcanza los cinco millones de jugadores en todas las plataformas.
The Crew alcanza los cinco millones de jugadores en todas las plataformas.

Esta cifra se reparte entre todas las plataformas en las que el videojuego ha sido lanzado, y Ubisoft ha decidido celebrarlo premiando la lealtad de los jugadores, tanto nuevos como antiguos, con un regalo de hasta 50.000 créditos virtuales para The Crew a todos aquellos usuarios que se conectaran ayer, 28 de mayo, al juego. Si lo hiciste, recibirás durante los próximos días tu recompensa. ¿No tuviste la oportunidad? No es lo único que está en juego este mes en The Crew, pues un nuevo desafío está ya disponible en su mundo, y su recompensa es cuanto menos que rápida: un Ferrari F40.

The Crew alcanza los cinco millones y llega a Gold

¿Aún no has probado The Crew? En ese caso no te preocupes porque muy pronto podrás hacerlo. El título de Ubisoft es uno de los juegos incluidos en el programa Games with Gold de Xbox, siendo uno de los seleccionados para la plataforma Xbox One, disponible para su descarga entre el 16 de junio y el 15 de julio. Junto a él, si eres un usuario Gold podrás disfrutar de Goat Simulator en Xbox One (del 1 al 30 de junio), Super Meat Boy para Xbox 360 (del 1 al 15 de junio) y XCOM Enemy Unknown (del 16 al 30 de junio).

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post