18 abril, 2024

Respawn anuncia que Titanfall 2 ya es gold

Respawn anuncia que Titanfall 2 ya es goldRespawn anuncia que Titanfall 2 ya es gold

A través de su Twitter, Vince Zampella, co-fundador de Respawn Entertainment, ha hecho público que Titanfall 2 ya es gold y que, por lo tanto, ya está listo para entrar en la fase de fabricar las copias y ser lanzado. El título tiene previsto ver la luz el próximo día 28 de octubre de manera simultánea en todo el mundo y estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

YouTube player

Una de las mejoras, fuera de las clásicas actualizaciones en la jugabilidad, que incluye la segunda parte de Titanfall es la incorporación de un modo campaña. Ausente en el debut de la saga, Electronics Arts ha decidido lanzar un tráiler en el que resume y deja claras las intenciones que el estudio tiene con el modo de juego para un jugador, y que puedes ver sobre estas líneas. Como se puede dilucidar del vídeo, grabado con actores reales y cargado con toneladas de gráficos generados por ordenador, la historia no solo pasará por el conflicto y las batallas que se generan dentro del mismo, sino que explora de forma mucho más extensa el lore y la historia del universo de Titanfall. También hará hincapié en la interacción entre el humano y la máquina; entre los titanes, principales protagonistas del título, y sus pilotos.

Titanfall 2 ya es gold y estrena live action

Por otro lado, en estas nuevas imágenes que nos han mostrado podemos ver diferentes armas y habilidades que tendremos a nuestra disposición. Desde las armas cuerpo a cuerpo de las que harán uso los titanes, el gancho que los pilotos podrán usar bien como medio de desplazamiento rápido, bien como arma arrojadiza, así como diferentes armas y granadas que compondrán nuestro arsenal.

Titanfall 2 se presenta como un sólido shooter, que pretende perfeccionar todo lo que pudimos ver en nuestras Xbox One hace ya casi dos años en su primera entrega. Desde Electronic Arts ya han anunciado que en principio el juego no verá la luz de forma anticipada en el servicio de suscripción EA Access, con las pruebas de diez horas que se han popularizado entre los títulos de la compañía. No se descarta, no obstante, que si lo haga en el futuro, algo que benefició enormemente a su primera entrega cuando estuvo de horas bajas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post