24 abril, 2024

Los títulos de Valve ya retrocompatibles con Xbox One

Los títulos de Valve ya retrocompatibles con Xbox OneLos títulos de Valve ya retrocompatibles con Xbox One

Si te gustan los clásicos y te declaras fan de los aclamados juegos de la compañía Valve entonces corre a tu consola, porque ha llegado el momento de re-jugar el conocido como The Orange Box, es decir, el recopilatorio que reúne los títulos de Valve ya retrocompatibles con Xbox One.

The Orange Box Trailer in HD

Juegos como Half-Life, Half-Life 2: Episode One, Half-Life 2: Episode Two, Portal y Team Fortress 2 forman ya parte, por tanto, del catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox, y si sus nombres de leyenda te suenan pero nunca habías tenido antes la oportunidad de jugarlos, este es sin lugar a dudas un buen momento para disfrutar de algunos de los títulos más aclamados de la industria.

Half-Life y Portal de Valve ya retrocompatibles con Xbox One

Junto a The Orange Box, los nuevos juegos que se añaden al programa de retrocompatibilidad aprovechando esta ola son Joe Danger 2: The Movie y Galaga Legions, configurando así una semana de lanzamientos para todos los gustos. Un registro de llegadas a los que la semana anterior se unieron también una serie de pesos pesados como Silent Hill: Downpour, Puzzle Quest, Dragon’s Lair o Jurassic Park: The Game, entre otros.

La lista de juegos retrocompatibles con Xbox One supera así ya los 250 títulos, y se espera que siga creciendo a buen ritmo. Puedes ver todos los títulos parte de este programa a través de este enlace. En el futuro, además, la cantidad podría dar un salto importante ahora que todos los dedos apuntan a la posibilidad de que juegos que fueron lanzados inicialmente para la Xbox original hagan un triunfal regreso en Xbox One, algo a lo que Phil Spencer ha hecho referencia en Twitter diciendo – en respuesta a un fan – que «es algo de lo que hemos hablado pero en lo que aún no estamos trabajando. Me encantaría encontrar el tiempo para hacerlo».

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post