29 marzo, 2024

Lo que te espera de Xbox en Madrid Games Week 2014

Xbox en Madrid Games WeekXbox en Madrid Games Week

Todo está a punto para recibir Xbox en Madrid Games Week 2014. El evento más esperado por los gamers de nuestro país se acerca y con él, también lo harán las distintas demos de los últimos títulos de la industria. Y es que, a pesar de los numerosos concursos con los que contaremos en esta edición de la Madrid Games Week, también se presentarán títulos exclusivos que todavía no se han asomado en nuestro país. Desde XboxManiac os explicamos qué y dónde podrás probar estos títulos.

¡Ya llega!, Xbox en Madrid Games Week 2014.
¡Ya llega!, Xbox en Madrid Games Week 2014.

Lo primero de todo y, como en ediciones anteriores, Microsoft contará con un stand propio dentro de la Madrid Games Week 2014. Xbox en Madrid Games Week tendrá hasta cinco espacios y se situará en el pabellón 8 de IFEMA junto con las demás compañías del sector. Eso sí, lo importante llega ahora. ¿Qué nos espera en Madrid Games Week 2014?, agárrate que vienen curvas. Por primera vez en España aquellos que acudan al stand de Xbox en Madrid Games Week podrán probar juegos tan esperados como Halo: The Master Chief CollectionSunset Overdrive. Sin embargo, fuera de los exclusivos para Xbox One también tendremos la oportunidad de catar en los mandos de Xbox los esperados Assassin´s Creed Unity y Call of Duty: Advanced Warfare.

Sunset Overdrive, Halo: Masterchief Edittion... ¡y eso es solo el principio!
Sunset Overdrive, Halo: The Master Chief Collection… ¡y eso es solo el principio!

Xbox en Madrid Games Week tendrá más de 120 puestos de juego entre Xbox One y Xbox 360. Entre las demos técnicas podremos disfrutar la velocidad de Forza Horizon 2, las sangrientas luchas de Killer Instinct: Second Seasson, los imaginativos mundos de Project Spark o los universos pixelados de Minecraft: Xbox One y Xbox 360 Edition entre otros muchos. Además, la principal novedad con la que nos sorprenderá Microsoft durante esta nueva edición de la Madrid Games Week es la presencia de un grande. El viernes 17, Brandon Winfrey, Associate Community Manager de Insomniac Games y presentador de Sunset TV presentará ante el público los nuevos detalles del exclusivo de Microsoft. ¡Y estad atentos!, porque a través del Twitter y el Facebook oficial de Xbox España se sortearán regalos y se realizarán distintos concursos. Por último, y no menos importante, solo nos queda decir que XboxManiac estará ahí, por lo que si veís durante la feria a un servidor no dudéis en pararlo y echar unas partidas con él. ¡Os esperamos en la Madrid Games Week 2014!

Xbox en Madrid Games Week 2014

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post