26 abril, 2024

Tráiler de Battlefield Hardline single player en Xbox One

El de este año rompe con lo habitual. Solo hay que  ver el tráiler de Battlefield Hardline single player que tenemos aquí. Nos adelanta una historia de policías, tan intensa como nos tiene acostumbrados la serie, pero más oscura. Toda una demostración de que en Visceral Games, Electronic Arts y DICE saben volver a casa entre guerras.

YouTube player

La inspiración para este tráiler de Battlefield Hardline single player parecen ser libros y series de televisión que triunfan de lo lindo en Estados Unidos. La orden de Freeze! ya nos dice mucho de lo que nos vamos a encontrar en el modo historia. Toda una trama policíaca llena de delincuentes, patrullas, investigación… Vamos, que en lugar de Battlefield podría haber llevado otro título más acorde. Pero la intención de EA parece clara, diversificar una de sus franquicias de éxito que, durante los últimos doce meses, no ha tenido la mejor de las suertes.

Parece que no todo es disparar en este tráiler de Battlefield Hardline single player.
Parece que no todo es disparar en este tráiler de Battlefield Hardline single player.

El estado actual de Battlefield 4, con las últimas actualizaciones, nos hace pensar que el retraso de Battlefield Hardline hasta el 17 de marzo de 2015 ha sido lo mejor que podía pasarle. No solo por el tiempo que ha permitido mejorar aspectos técnicos de la franquicia, sino por las muchas críticas que parecen acallarse tras una demo que no gustó demasiado. En el tráiler de Battlefield Hardline single player vemos que Visceral Games, DICE y EA han sabido imprimir un toque espectacular a la ciudad de Miami. Que el motor Frostbite sigue con su iluminación espectacular y que va a haber muchas cosas que explotan y se rompen en pedazos.

Aunque se aparte de los conflictos internacionales, parece que va a haber cierta relación entre Battlefield Hardline y las otras entregas de la serie. Aunque, de momento, tendremos que esperar unos meses para saber a qué se refieren sus creadores, responsables de Army of Two The Devil’s Cartel, Dead Space o varios de los James Bond de EA, así como de un futuro juego de Star Wars.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post